¡No ha sido mi intención molestar a nadie!

Lo que es seguro es que todos estamos en el mismo barco. ¡Os cuento! Alguno de los del Insti…o alguna, que me la conozco, porque sé que se cuela en la página…ha leído mi monólogo sobre los «pijillos». Ha cundido el pánico escénico y me han cantado las cuarenta. ¡¡¡Me han llamado de todo!!! Vuelvo a ratificarme en lo que dije y creo que ya es hora de que vayamos aceptando las críticas, y algún que otro empujón…¡¡¡Lo he pasado un poquillo mal, pero menos!!!

II
Me estoy pelando después de ir a la Playa con el calor del otro día. No sé que es peor. Yo tengo la piel super blanca y de reprente se le ocurrió a mi amiga Lola lo de ir a la playita. Pues…horror: estoy como recién salido del horno de mi panadera y temo convertirme en lagarto en muda en breve.

III

…Por supuesto que sabía que la mani esa que convocaron las «fuerzas vivas» tendría gente y bocatas a go-gó. Me llamó por el móvil Candela, que está en Madrid, y me dijo que todo era un Mar de fe y hasta que cantaban…Pues bueno, libertad para todos, siempre que no se quiera la de los demás.

IV

Lo de la boda de Tomis Cruisis, así de repen y en Tour Infiel…pues que me parece demasiado fuerte. A lo mejor está desorientado y eso de la Cienciología en lo que está metido no ha creado aún el capítulo de auto ayuda en caso de emergencias matrimoniales…¡Estaré alpendiente!

V

¡¡¡¡Ha aparecido el móvil de mi madre!!!! Se lo dejó en el bús.. quisiera agradecer al señor conductor Agapito García su amabilidad al cumplir con su deber cívico y no quedarse con el aparato. ¡¡¡Viva la gente honrada!!!

Corto y cierro.

Deja un comentario