no imaginas lo mucho que te odio

Sí. Voy a cojer un camino distinto del vuestro, todas las cosas se van apagando, incluso las farolas, nadie quiere arriesgar tanto, nadie camina ya a mi lado, y me voy quedando sola.
Igual se apaga todo, pero es peor que se apage mi vida,
¿o no? Ya no sé ni que pensar.
Lo que creía mi rayo de sol se acaba de apagar..
porque me haces esto.. ahora mismo iría a lo que tú llamas firmamento, donde dominas a todos los planetas, los que giraban a mi lado, y gritaría todo lo que siento, lo que has hecho,
y todos me darían la espalda,


¿Qué hago? pretendes estropearme la vida y lo consigues, y sólo porque nadie te conoce tal cuál eres,y por esa lavia que para empezar no tiene ni pies ni cabeza.
cambiaría si tuvieras razón, pero nadie conoce la otra cara de la historia, la que he vivido únicamente yo..
y si te hablo volverás a quemarme con el lado malo de tus rayos, y sino los planetas darán la vuelta para seguir girando a tu alrededor..

2 comentarios sobre “no imaginas lo mucho que te odio”

  1. Bueno, Cristina, a veces el odio hay que echarle como sea, y la verdad es que escribirlo sirve de mucho. Yo una vez escribí un acróstico que ponía “Eres una p****”, bueno, te puedes imaginar la palabra. Vi en un programa de la 2 que el odio aparece para ocupar la fuerza que antes de daba el querer a alguien. Así que, en fin, espero que pronto te olvides y puedas seguir con tu vida bien. Un saludo!

Deja una respuesta