Me gustaría saber las preocupaciones que puedan tener esos seres vivos de lo que somos dueños y amos. No se si les preocupa no tener comida en su plato, o que no tengan agua donde poder beber, que no reciban caricias cuando las piden, o que no les hagamos caso cuando nos llaman, no se si sus preocupaciones se basan en que nosotros, los amos, estemos contentos con ellos y sepan complacernos como seres que son, o si les preocupa que nos fallen alguna vez, y por ese fallo piensen que ya no les queremos. Tal vez una de sus preocupaciones sea esa, que algún día dejemos de quererles, que ya no les mostremos interés y cariño por nuestra parte, y que lo dejamos marchar sin importar hacia donde irán, lo que harán y como estarán en algún sito lejos de su vida de antes o que les olvidemos y que ni siquiera los recordemos. Yo no se que preocupaciones tienen, como tampoco se si ellos saben las preocupaciones que los dueños podemos llegar a tener…
aunque yo se que algunas de ellas es que también algún día sean ellos los que se cansen de nuestra compañía y decidan emprender otra vida, con otro dueño, que se hayan cansando muchas veces de la poca importancia que nos daban con sus muestras constante de cariño y felicidad, y no haberles agradecido su afecto y su forma de querernos incondicionalmente, porque lo que está claro, es que si ellos nos quieren, lo que esperan de nosotros, es que los queramos, y de no ser así, como seres vivos que son, irían en busca de alguien para recibir, de lo que a veces muchos, no suelen darles, porque como ser vivo y como persona, también nos preocupa que nos dejen, se olviden de nosotros y no vuelvan a recordarnos.
Un comentario sobre “No lo Se…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esos seres a los que te refieres son imprescindibles para hacernos sentir que somos humanos. Es importante considerar sus im portancias y no dejar que un día dejen de querer nuestra compañía. Tu reflexión así me lo hace pensar.