Recogió las redacciones de toda la clase, con la misma calma con la que abría su cajón y sacaba el chicle. Al día siguiente fue haciendo comentarios a diestro y siniestro. Aquella escribía idioteces que no aceptarían ni enlas revistas del corazón. Aquél no había dejado aún los pañales. El otro, simplemente, no sabía escribir. Entregaba los trabajos subrayando cada palabra, realizando cabriolas con el rotu rojo, indicando que su capacidad para ser dios, era posible. Alguien le recriminó su actitud prepotente. Su respuesta fue clara:
-Usted ni sabe, ni siente ni padece. Escribe porque alguien le ha dicho que suena bien, que junta las palabras concierto orden ysobre todo…porque tiene futuro. Su futuro se queda como usted, simplemente suspendido.-
Un comentario sobre “No sabes escribir.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Buena reflexion. Supongo que sirve para las personas que dicen escribir poesias mientras lo que escriben es simplemente prosa, no saben escribir un poema puesto que el poema se escribe en forma metaforica y en versos. Buena reflexion. Espero que no le pase eso a nadie.