No te enamores jamás

No te enamores nunca,no te enamores jamás,que tu sonrisa de niña se puede marchitar,que tus ojos tan brillantes se pueden empapar,de lágrimas que nunca podrás secar.Que el amor es algo serio que te puede desolar,que te puede quitar la vida y te la puede dar;que te puede dejar un vacío,que tardes mucho en llenar.Y por mucho que te diga,se que caso no me harás.Y conocerás a alguien muy especial y despacito,sin saber nada de él,te enamorarás.Tu corazón pequeñito poco a poco se abrirá y sentirás nuevas sensaciones que quizá no entenderás.Y a todas tus amigas de él les hablarás.Tus libros y tu pupitre con su nombre marcarás.Y en tu corazón su nombre marcarás con unas letras que quizás no podrás borrar.Y un día él te irá a buscar y os sentareis en un bar y te besará despacito y quizás tu te asustarás.El día que esto pase el mundo cambiará, lo verás todo maravilloso en un mundo de cristal,donde solo tu y el podreis habitar.Mires donde mires su rostro allí verás,su cabellos,su sonrisa y su forma de mirar.Pero un día este mundo se podrá derrumbar y te quedarás sentada mirando como el se vá.Una lágrima dorada tu rostro mojará y te qedarás vaciá y con ganas de llorar.

3 comentarios sobre “No te enamores jamás”

  1. Enamorate, que nunca hay que pensar en que te va a dejar, el amor hay que vivirlo directamente, tal y como nos viene dado, nunca esperar un final.
    Me ha gustado mucho tu texto, tiene mucho de poético. Ya te dije que escrubías muy bien y lo vuelvo a recalcar.

    Un abrazo Alejandra 🙂

  2. No Alejandra. No comparto las últimas líneas de tu texto. Él nunca se irá del lado de Ella. Ella nmunca llorará por Él. (Es solo una verdad subjetiva mía). Por supuesto que no quiero hacerte cambiar de opinión y respeto tu digno texto. Pero en mi subjetividad Ella nunca llorará por Él porque se aman de Verdad.

Deja una respuesta