Algunos y algunas no saben que cada noche soñamos varias veces. Podemos incluso tener hasta 8 sueños diferentes cuando estamos dormidos. A veces los recordamos algunos de ellos. Son esos, los que recordamos siempre los que en el Cristianismo reconocemos como Grandes Sueños. ¿Qué son los Grandes Sueños y qué son los pequeños sueños?. Todo tiene importancia en la vida pero los Grandes Sueños son esos que queremos con toda Fe que se hagan realidad. Los pequeños sueños también tienen su espacio pero quedan limitados por las circunstancias (nos pasa a todos y a todas) pero los Grandes Sueños son los que nos hacen caminar hacia adelante sabiendo que no existe otra cosa mejor.
En el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española se define al sueño de las siguientes maneras:(Del lat. somnus). 1. m. Acto de dormir. 2. m. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes. 3. m. Estos mismos sucesos o imágenes que se representan. 4. m. Gana de dormir. Tengo sueño. Me estoy cayendo de sueño. 5. m. Cierto baile licencioso del siglo XVIII. 6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.
Como podéis comprender el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española no define lo que es un Gran Sueño; porque los señores adultos y adustos que la componen se toman la vida demasiado pesimista. Pero si vais a la Sagrada Biblia si que podeís comprobar que los Grandes Sueños (ese octavo sueño diferente a todos los demás) no sólo se cumple sino que es real y verdadero. Yo respeto a los sesudos varones de la Real Academia de la Lengua Española sólo hasta el punto ese en que no dan esperanza a los Grandes Sueños. Es su problema. Los cristianos tenemos un mejor Diccionario que se llama Sagrada Biblia. Ni intento convencer a nadie ni intento que nadie lo desconozca pero mi camino por los Grandes Sueños son mi Verdad. Así que estar dentro de la Real Academia de la Lengua Española no es, en realidad, mi Gran Sueño. Mi Gran Sueño se llama Liliana.
yo sueño mucho muchooo!!!!!!! soy una soñadora!!! ay veces ke e tomado decisiones xk e soñado algo!!! las pokas veces q m e atrevido aluxar x un sueño, es mas a apostarmelo todo x un sueño, a solido funcionar, alomjor no e ganao loq buskava exactamnte pero dsde leugo siempre me a kedado un buen sabor d boka!!
un saludiño!! ^^
Los sueños son el alimento del alma.
¿A que si?.
Un besote vorémico.
Tenéis razón las dos. Felicidades y seguir con los Grandes Sueños.