Que complicado es entrar en un sueño cuando todavía estás en una pesadilla, los pensamientos se enlazan a los recuerdos, y todos ellos forman una maraña de odio y venganza, tal vez la única respuesta que hay después del amor, lo único que queda. Y aquí estoy con mis pensamientos de adolescente pasados los veintitantos, con mi música de los setenta y con un aire renovado, sólo me quedan despedidas, mi nueva vida empieza donde acaba todo, quince días, un mes, da lo mismo, simplemente sé que ya terminó, falta cerrar lo que esperaba y cada vez más cerca, he perdido muchos años y he ganado muchas experiencias, algunas malas, qué coño, la mayoría malas, he visto como se destruyen las personas, he visto calamidad, avaricia, egoísmo, ansia y sobretodo exacerbación de todo lo que no debe ser nunca amplificado, de drogadicciones absurdas, de peleas de gallo de corral, al fin y al cabo he visto todo aquello que me está formando la personalidad.
No sería justo decir que todo ha sido malo, pero si muy acertado, y ya desde el poco tiempo que me queda aquí, voy a retomar la vida por donde la tenía que haber seguido, el mismo sueño, la misma gente, ya no hay espacio para las miserias, ya no hay espacio para nada más que lo que yo quiero que lo haya.
Te echaré de menos, como siempre, y te querré tanto como antes, pero no te vas a meter más en mi vida, me verás y serás tú quien llore por haberme perdido, todo empieza aquí y tú te bajaste del tren en la parada que no debías, el mundo ahora está en mi mano todo lo que quiero lo voy a conseguir, sólo aléjate vete por donde nunca debiste entrar, tu turno terminó.
2 comentarios sobre “Nueva Vida”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Después de leer tu último texto, me alegro muchísimo de leer este. Tiene un tono diferente, desde luego, a veces uno se siente desde la rabia y es sanísimo asumir que sentimos muchas veces emociones desgradables. Es estupendo que puedas agarrarte a su fuerza para dejar atrás todo aquello que nos pesa en la mochila de la vida y que nos hace difícil caminar, y dejar sitio para nuveas cosas que queremos en nuestro camino…, me alegro. Un abrazo
Gracias por leer todos mis textos, son sólo reflexiones, lo que siento en cada momento y mi manera de expresarlo es ésta.
La cara que doy después en la vida real nada tiene que ver con lo que soy aquí, o al revés. Un saludo y espero leer más comentarios tuyos, gracias de todo corazón