Este año se acaba de contratar telefónicamente al Agente 007 (con el 2 delante) para desentrañar el extraño caso de la aparición (a raíz de la llegada del siglo XXI) de una nueva evolución humana: El Homo Sapiens No Sapiens; que es una nueva especie en que hay hombres que han involucionado y están tomando los garrotes para dialogar. Los síntomas son claros: aproximadamente sólo en España a lo largo de 2006 han muerto casi 90 mujeres víctimas del Homo Sapiens No Sapiens. La estadística, a nivel ya mundial, debe ser enorme.
OO7 se ha impuesto, como tarea principal, descubrir la causa (los efectos ya son conocidos) de que estos varones humanos hayan retrocedido a los 6 millones antes de nuestro tiempo. Una de sus prioridades será poder desentrañar el misterio de por qué el Homo Sapiens No Sapiens desea volver a subir a las ramas de los árboles y abandonar la Razón para reconvertirse nuevamente en pitecantrophus en dirección a los primates para tomar el camino que los conduzca a la familia de los orangutanes, chimpancés y gorilas. Veremos si 007 sabe responder a las incógnitas para que los científicos encuentren una fórmula mágica que acabe con esta desviación evolutiva.
Hola, amiga Carolina. El caso de los Homo Sapiens No Sapiens del siglo XXI es digno de verdadero estudio. Quizás el Agente 007 (con el 2 delante) logre encontrar un razonamiento. Podría ser que hace 6 millones de años o más incluso (cuando de la rama de los primates se bifurcaron por un lado los grandes simios y por otro los homínidos) algunos Monos Aulladores se quedaron mezclados entre las familias que fueron evolucionando hacia los Homo. Lo que pasa es que mientras los humanos tenemos un 98 por ciento de genética similar a la de los orangutanes y chimpancés posiblemente esos Monos Aulladores que se incrustaron con los homínidos han ido copiando las costumbres de usar traje, sombrero, poneerse colonia y otras cosas humanas… pero su genética debe ser exactamente un 100 por cien similar a la de los gorilas. Ocurre que estos Monos Aulladores con apariencia de humanos cuando se ponen “enfermos” toman “jarabe de palo” en vez de otras medicinas mas racionales y como no aprendieron nunca a dialogar ni saben hablar (porque sólo aullan) tienen la costumbre gorilística de matar a sus hembras. En fin, a ver si 007 convence a los gobiernos mundiales para que se puedan llevar a cabo tareas de creación de reservas zoológias para esta especie de Monos Aulladores (Homos Sapiens No Sapiens como dices tú) y se les recluye en dichas reservas donde se les puede entregar naipes para que jueguen a los “bastos” entre ellos mismos y dejen a la Humanidad en paz. La más difícil tarea de 007 es poder encontrar a tiempo a estos Monos que están incrustrados entre los Humanos y se disfrazan de hombres. Ahora bien, si tiene capacidad de observación, se les puede localizar fácilmente porque además de aullar en vez de hablar y de tomar jarabe de palo en vez de medicinas suelen tener por costumbre ir presumiendo de machos indomables y en sus habitaciones particulares adoran a su ancestro El Mono Desnudo.