Eres tan precioso
pequeño bebé cariñoso
que Jesucristo sonríe.
!Que el Niño Jesús te guíe
por el Camino frondoso!…
porque Él será la brisa
de tu Tiempo valeroso
en este Mundo gozoso
de tu soñar y tu risa.
(Dedicado a mi primer nieto)
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La poesía no es de quién la escribe, sino de quién la necesita.
Consigues que vea su rostro aun sin conocerle, que comparta la paz de una mirada noble y limpia. Ahí está el, su primer nieto.
Un abrazo y una estrellita para Joseph Adam.
Gracias NASIA. Esa estrellita le acompañará siempre porque está destinado a ser feliz y hacer felices a los demás. Muchas gracias por tus palabras.
Mi abuela materna: Me gusta mucho el nombre de mi bisnieto. Me sabe a inicio de una nueva etapa familiar y me hace superar otras frustraciones. Tú sabes por qué lo digo.
Sí, abuelita. Lo sé y te comprendo. Para mí también es como volver a empezar partiendo de los 18 años de edad. También sabes tú por qué lo digo.
Mi abuela materna: por una razón muy lógica. Ese bebé te hace olvidar tiempos, recuperar memoria y empezar existencia. ¿O me equivoco?
No te equivocas en nada, abuelita. Por eso le he dedicado este poema con el mismo estilo que comencé a escribir. Me pareció la mejor manera de darlo a entender.
Enhorabuena Diesel, por ese primer nieto. A partir de ahora inicias una nueva vida llena de momentos memorables, te lo dice una “experta” …jejeje. Un abrazo y mi enhorabuena a Liliana.
Hola, Wersi. En estos asuntos la experiencia sí que es un buen grado de sabiduría. Lo que aprendemos con los hijos nos sirve de gran ayuda para lo que aprendemos de los nietos. Experiencias mucho más valiosas que las de aquellos que van por la vida creyéndose “los amos del mambo”. Jejeje. Un beso de parte de Liliana y de mí.
Mi abuelita materna: No podía yo dejar de pasar la ocasiónde felicitarten por tu nieto, mi tataranieto Joseph Adam que, desde arriba, le veo tan precioso un ángel, tan risueño y feliz quie es una enorme alegría para ti y todos los tuyos. Ya sé que en este mes de agosto nacerás otro nieto tuyo (ya tataranieto para m´çi) de tu hija Leslie Carolina. Un besote muy grande parm Joseph Adam y José Luis y sus respectivas madres, mis queridas bisnietas Carla Andrea y Leslie Carolina respectivamente. Y otro par de besos para Lina (Liliana) y tú. QUE JESUCRISTO OS CUIDE SIEMPRE.
Un gran besote, abuelita, de parte de todos. Cuando crezcan Joseph Adam y el futuro José Luis le hablaré de tí y de mamá y papá; a los cuales tampoco olvido.