Pasaron los años…

Pasaron los años y los meses y esas pequeñas cosas que llamamos días de esas grandes cosas llamadas horas. Y pasaron los largos minutos con sus cortos segundos. Y yo me fui quedando… quedando… me fui quedando en la orilla mientras todos, a mi alrededor, se hicieron grandes, se hicieron mayores, se hicieron viejos. Y entonces tuve que aprender a hablar con los árboles de las alamedas ciudadanas, con los gorriones de las calles ciudadanas, con las palomas de las plazas ciudadanas… para tener compañía.

Pasaron los tiempos y pasaron las edades y yo fui perdiendo mis identidades encerradas en los documentos oficiales… y me fui quedando… quedando… me fui quedando sin fechas… se me fueron olvidando los datos… fui perdiendo mis señas… hasta quedar solo… solo con los árboles de las alamedas ciudadanas, solo con los gorriones de las calles ciudadanas, solo con las palomas de las plazas ciudadanas para poder tener memoria, para poder tener recuerdos, para poder tener algo de qué escribir que me dijera que existía… que de verdad existías también tú… y que posiblemente encontrarte era solamente eso… quedarse solo… tan ausente de todo… tan distante de todo… tan olvidado de todo… que tú eras los árboles de las alamedas ciudadanas, los gorriones de las calles ciudadanas, las palomas de las plazas ciudadanas… solamente eso y algo tan pequeño como volver a ser otra vez… de nuevo… solamente un pequeño nada más… solamente un pequeño ser compuesto de largos minutos y cortos segundos.

Pasaron los siglos y todo quedó de nuevo envuelto en las hojas de los árboles de las alamedas ciudadanas, enredado en las alas de los gorriones de las calles ciudadanas, prendido en los picos de las palomas de las plazas ciudadanas… porque tú eras la única persona que me acompañaba… en mis silencios… en mis sueños… en mis magias inundadas de aventuras… en aquel no ser nada para serlo todo y volver de nuevo a empezar.

11 comentarios sobre “Pasaron los años…”

  1. Diedel: FELICIDADES POR ESE LIBRO QUE VA A SALIR!!
    Te lo MERECIAS CON MAYUSCULA,ENHORABUENA DE TODO CORAZON Y UN ABRAZO MUY GRANDE
    (íntentaré conseguirlo por todos los medios posibles)

    Ahh! este texto si lo entendí. Lee tu mismo y date cuenta de como escribes, no es vanidad, es realidad!!
    Enhorabuena amigo

  2. Tengo ya el libro y ya he enviado una Nota de Aviso a esta página de Vorem. Esperemos que Alberto la publique pronto; pero si quieres saber todo lo realcionado con el libro entra en la página escritoresenlibertad.es y busca uno de los últimos textos publicados allí que se titula «Buenas Noticias» (para mis amigos lectores y mis amigas lectoras). Es muy fácil encontrarlo. En ese texto tienes todos los datos. Gracias por tu interés y un abrazo amistoso.

Deja un comentario