Pequeña golondrina presta para volar… !muy pronto batirás tus alas para alejarte del nido!… pero sé que Dios acompañará este tu primer vuelo más allá de las fronteras ecuatorianas y recuerda siempre que aquí quedan tus referencias más esenciales para que puedas volver cuando quieras, trayendo entre tus vivencias ese primer amor de experiencia noble. Ten en cuenta que nunca jamás estarás aislada ni sola… que tendrás en todo momento el calor y el sueño de todos los regresos y la capacidad de obtener las primeras respuestas válidas para tu vida de pre-mujer. Respuestas válidas y valiosas.
!No olvides nunca este nido acogedor donde quedan todos tus recuerdos infantiles para que siempre viajes en la dirección correcta y siempre regreses con una sonrisa para realimentarte de Amor y de Presencia!.
!Que Dios te acompañe siempre en todas tus idas y venidas al nido donde te alimentaste de existencia y de sustancia primaria y generosa y que siempres seas, por tanto, generosa a la hora de compartir felicidad!. !Dios, papá, mamá, Leslie, la abuelita… todos los demás… estamos a tu lado!.