Petite Suise

No me mires como un niño lleno de timidez
Que poquitas cosas me pueden ya sorprender
No te sonrojes, ni mientas
Ni digas nada sensato ….

No notas que puedo ver en tus ojos ese brillo?
Si sabes que puedo oirte con tu boca bien cerrada…..

¿Por qué me lanzas miradas juzgando son provocadas?

17 comentarios sobre “Petite Suise”

  1. Gracias Nocturna y espero que se recupere pronto Assen.
    Veo que puse una-e- de más en el “petit suisse”…..
    No existe complicidad con nadie en esto que he escrito.
    Sólo es una manera de “soltar la rabia” que me produce que algunos chicos jovenes se dediquen a piropear a mujeres que bien podrían ser sus madres.
    Son “los Cola Caos” o los yoguritos esos…de queso.
    Un beso

  2. Jajaja… mejor no comento más porque está bien claro que el “petisúis” (que se dice así en el lenguaje de los niños) debe ser algún niño maleducado pero como no sé quién es ni me interesa saberlo pues yo voy a ver si me tomo un poco de colacao, foscao o algo de cacao con avellanas que sí que existen en los mercados como Mercadona por ejemplo.

  3. Ups! lo entendí mal entonces, es que me gustó eso de: No ves que puedo oirte con tu boca bien cerrada”, la complicidad es algo para mí muy importante en cualquier relación humana, amor o amistad. En cuanto a que los hombres jovenes piropeen a las mujeres más mayores…. ojalá cuando yo tenga unos años más siga despertando algún sentimiento de deseo en los hombres jovenes, aunque yo los prefiero mayores, pero… un piropo de vez en cuando es buenísimo para la autoestíma, qué no? Y para terminar, te agradezco tu deseo de recuperación para Assen, más por mí que por él, creo que no podría estar más pelusón ni aunque le hubiesen amputado una pierna, estoy por pasarle mi minuta. Qué cruz!

  4. Nocturna, me refiero a niños de catorce o quince años….que encima les dices algo, y te dicen barbaridades.
    Que viviran,o verán esos crios para actuar así?
    Que sea leve lo de Assen
    Besos

  5. Hola Mac, menos mal que yo no cumplo nunca años sino solamente meses y alguna que otra semana cuando estoy de servicio. Y es que mira por donde a pesar de lo niño que soy ya he hecho el servicio militar. Algunos, muy hipocondríacos ellos (y no te ofendas pero desconoczco si eres tú y por eso no te lo digo a ti) no saben ni cargar un fusil sobre su hombro, les dan miedo las granadas de mano y hasta se marean a la hora de hacer la instrucción militar. Un abrazo colegui y ya ves que sí he hecho el servicio militar y no como otros… en fin… que tengas la fiesta en paz no sea que la guerra asuste a muchos.

  6. Marian entiéndelos, sus hormonas han dado un golpe de estado a su cerebro. Lo de Assen no es nada, ahora ya no le duele, ahora sólo le pica, pero le sirve para dar pena, jeje, menos mal que ellos no tienen que parir.

  7. jajaja Marian, sino me quejo no me miman, y a mí me gusta que me mimen. Además pica, y mucho, tentaciones me dan de ir a por un apero de labranza o rascarme contra un árbol como un oso.

  8. ah, pues lo digo porque desde hace ya casi dos semanas, no hace más que tocarse los …… , en el sentido figurado, vamos, lo que viene siendo un perro de toda la vida.

  9. Ahora me hace mucha más gracia solamente de pensarlo. Ni sé quién es ni me importa saberlo pero me parece que te estás refiriendo a eso de tocarse las bolingas…JEJEJE… una buen noche compañera y amiga.

Deja una respuesta