Pez-Hombre

Y se marchó… y a su barca la llamó Libertad… y ahora está bañándose en las olas de color de púrpura del Mar Dorado de los Pensamientos… en un continente llamado Sensación. Todavía no ha sido encontrado pero todos afirman que se baña en dichas olas y que su cuerpo se ha transformado, por evolución darwiniana, en un enorme pez-hombre que vive jugando con las sirenas…

En un castillo submarino juega al póker con los delfines y a veces, sólo a veces, sale a la superficie para observar los horizontes. Y ve columnas de humo de costas saqueadas por la materia. Y entonces se vuelve de nuevo pez-hombre y se traslada, incorpóreo, a la Isla de los Navegantes Solitarios.

¿Quién acompaña a Pez-Hombre por las noches?. Por las noches Pez-Hombre vive haciendo el amor con la Ninfa Crisálida… que es una Pez-Mujer que se transforma en Mariposa de Mar para hacer las delicias de su compañero.

2 comentarios sobre “Pez-Hombre”

  1. Que bella es la vida en la isla de los Navegantes Solitarios pero llega un momento en que escuchamos una voz que nos dice DONDE VAS?Hoy debes regresar y descubrir unos ojos azules como el mar… Me encanta como escribes diesel de verdad Un abrazo

Deja una respuesta