Se enamoro de su sonrisa, a primera vista
sus ojos pequeños, su carita…
Poco a poco no podía apartar su mirada de aquella persona
sentía que la amaba, le encantaba estar a su lado, sentir su presencia
poco a poco no podía prescindir de ella
Cada noche pensaba en ella antes de acostarse y soñaba que un día llegaban a besarse, no quería despertar, sentía sus labios tan cerca, tan suaves… esa sensación que por el día deseaba por las noches era su aliciente para despertarse al día siguiente.
La veía y no podía soportarlo, creía que era suya que le pertenecía, hasta el día que ya no quería seguir soñando. Se dio su tiempo…
Poco a poco, se dijo y poco a poco paso.
Pudo hacer suyo ese cuerpo que tanto anhelaba, que tanto le gustaba,
No bastaba quererla, quería protegerla, quería todo d ella, la idolatraba…
Ella era todo lo que había buscado tanto tiempo, y poco a poco, vio que esa persona era lo que más le llenaba, su encanto personal, lo que todo empezó por una sonrisa atractiva, paso a ser un deseo interminable, le gustaba todo de ella, todo!
Había un gran problema, ella! fácil y difícil, dura y sensible, segura e insegura, impredecible… cariñosa, dulce, alocada, a veces caprichosa…
comprensiva, altruista, sincera, todos los extremos en uno, rebelde e indecisa… Ella era así!
Fue una droga para él, poco a poco le fue desgastando, se sentía agotado! pero no se rendía, ella es mía se decía…
Pero poco a poco y por más que lo intentaba las fuerzas se acababan, ella le agotaba… nunca lo dijo, conflicto interior el que llevó dentro mucho tiempo, no podía apartarse de ella, pero le estaba haciendo daño.
Otra vez cada noche y después de mucho tiempo volvía a soñar con ella, la soñaba como siempre la había soñado, como siempre la había deseado, se olvidada de las dificultades que frenaban ese amor, y la besaba, la miraba… pero llegaba el momento en que despertaba, y sus dulces sueños se volvían pesadillas…
Poco a poco todo tomo su camino.
Todavía hoy, el se pregunta si algún día recuperara las fuerzas para retomarlo, si será mejor otro camino más fácil, ahora quiere no pensar, quiere disfrutar… no soñarla, sobre todo!
Ella aún no sabe nada, sigue como siempre, difícil… pero tiene la esperanza de encontrarse a si misma, de no herir a más personas, sigue buscando el camino que tanto tiempo lleva buscando y sigue sin encontrar. Ansía hacer las cosas fáciles, y se pregunta si algún día alguien podrá quererla de la misma manera que la quisieron.
Ellos se dijeron tiempo al tiempo y “poco a poco”.
Un comentario sobre “Poco a poco”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bella interrogación del soñar poco a poco con el tiempo y la esperanza. Un saludo cordial. Quizás el amor consista en tomar el camino poco a poco… hasta hallarnos en la vereda crucial de algún ligero despertar…