¿Por qué sólo veo la gota que colma el vaso?

Me duele el alma más que otras veces y no sé que hacer para distraer mi atención hacia ella y olvidarme incluso de que la tengo. Muchas veces lo he logrado ignorar que estoy mal, inventar mis lágrimas en forzadas sonrisas y escuchar mi propia voz diciendo que estoy bien para intentar convencerme.Pero hoy no puedo encender la luz de esas mentiras que conseguían mantenerme viva y estoy a oscuras,a oscuras y sola con esta tristeza que me despedaza voraz ahora que he bajado la guardia.Dios cuando acabará todo cuando podré darme cuenta de esos pequeños dardos venenosos que la vida te va tirando y que sólo provocan irritación cuando son pocos si se arrancan y se curan.Yo no quiero mirarlos y se van acumulando día a día en el mismo sitio hasta que noto nublarse la vista y un gran dolor en el pecho ése es el principio del fin.Pero¿ porqué espero tanto?¿ por qué no reconozco que no puedo arrancarmelos sola y necesito de alguien que me ayude?

¿ por qué tengo que estar así para darme cuenta de que no todo va tan bién?
¿ por qué sólo veo la gota que colma el vaso?,¿por qué cuando ya es demasiado difícil?.Evitas para no sufrir gema pero, ¿no ves que no funciona?.Estoy harta de ser así de sobrevivir en esta absurda comedia que yo he inventado manteniendo mi personaje incluso cuando cae el telón. Estoy harta de no tener termino medio de vivir en un blanco o en un negro.Harta de no permitirme llorar,de mantener la cabeza alta aunque para ello sea necesario atravesarmela con un hierro,de coserme esa estúpida risa y pintarme y disfrazarme de payaso, de alegrar a los demás con chistes absurdos que yo no creo,de aprentar una seguridad inexistente,de dar consejos que no me aplico.No puedo ,estoy harta de vivir conmigo en esta perpetua tiranía donde todo y en todo momento tiene que estar perfecto.

Un comentario sobre “¿Por qué sólo veo la gota que colma el vaso?”

  1. Hola, la vida es una ruleta, a veces estas arriba y a veces abajo, a veces llueve y a veces hace sol, cuando en el mar hay inmensa calma es porque se avecina una gran tormenta. Desgraciadamente en la ruleta vivimos mas tiempo abajo que arriba, llueve tanto que nos inundamos y sentimos que nos ahogamos y la tormenta, nos azota sin tregua. Es dura, pero nadie nos ha dicho que sea facil. No se quien soy para darte consejos, porque a veces estoy en tu posiciòn. Riete de los problemas, no se solucionan pero eso refresca, llora y llora todo lo que quieras, si lo dejas atascado en ti se pudrira tu alma, tu ser, descargate, los arboles se pudren si guardan el agua, pero no te seques de sentimientos. La vida son angulos, si te sientas en una silla y miras tu casa, es diferente a mirarla parada sobre esa silla. Así son los problemas. Miralos en todos los angulos y burlate a carcajadas de ellos. En mi caso, odio muchas cosas q hago a diario, pero las hago, que puedo decir a vecs me siento patético y me desilusiono… pero sueño, sueño y me rio solo en mi habitacion de la patetica manera que empiezo para alcanzar ese sueño. Bueno, tal vez ya todo sto lo hayas oido, pensado, leído, reflexionado. No te quiero aburrir, solo sigue adelante.
    P.D.: Me gusta como reflejas los sentimientos en lo q escribes. Sabes transmitirlo. Bueno saludos a la distancia y Pura Vida.

Deja una respuesta