Deja una respuesta

Por que…?

¿Por qué este cambio? ¿Por qué todo se fue así?
Son ya las 3 y media de la madrugada llevo 12 horas seguidas trabajando y ahora me deberia poner a estudiar, pero no puedo, me veo anclado en un trabajo sin futuro para el que no fui lo convenientemente preparado, luchando a diario con la idea de huir de dejarlo todo, como todo me dejó a mi un año atrás, pero no, no puedo sólo sé luchar. seguir hacia adelante aunque no sè por cuanto tiempo.
Llego a casa después de que mi cuerpo y mi mente hace ya varias horas que se separaron y nadie me espera ya, ni lo hará; sólo silencio dentro del piso y ruido de altavoces, de gente pasar, de escapes de moto el constante movimiento de la noche resuena en mi cabeza haciendome saber que estoy sólo, que no puedo estar con nadie, porque sólo hay una imagen en la cabeza.

3 comentarios sobre “Por que…?”

  1. Me ha gustado mucho tu texto, retrata muy bien ese sentimiento al que te refieres. En respuesta a la pregunta: creo que es el resultado de la soledad. Soledad agravada en el caso de ser una persona exigente: Es el precio que hay que pagar por alejarse de la mediocridad, de la televisión, de la hipocresía. Eso, y la insatisfacción de no encontrar una persona con la misma etiqueta en la frente que te saque de esa rutina que va quemando el tiempo.

    Sigue luchando, que luchar es una bonita palabra cuando se significa lo que quieres que signifique. Un saludo y bienvenido a Vorem.

  2. Muy sincero, Rubén. Muy real. La vida nos da a veces espacios de tremenda abulia solitaria. Estás pienso yo vivendo en ese espacio. Te queda luchar. Saldrás adelante. Algún día sentirás inmensa compañía con alguien, con algo, con alguna presencia material o inmaterial. Comprendo tu estado ánimo. A veces pasé por esos momentos. Y los viví. Y los sentí en lo profundo como tú lo estás sintiendo ahora. Si te sirve de compañía te envío mi mensaje: “Al otro lado de la puerta un día alguien o algo te hará sentir deseos de seguir adelante”. Quizás mañana mismo se abrirá la puerta. El Vorem es, si quieres, un pedazo de compañía para las millones de horas tristes o alegres que te queden por vivir. Un abrazo. Me siento solidario. Yo ahora soy muy feliz… pero pasé muchos días y años de soledad… por eso te entiendo.

  3. Hola Rubén. Lo primero decirte que tu nombre es precioso e irradia energía, así que poniéndote las pilas y tirando palante, con coche, con moto o con patines, y aunque séa descalzo. De la vida no te voy a hablar porque acabaríamos todos llorando, pero de lucha sí. Dicen que el hombre no cambia, no es verdad, siempre se puede cambiar. Párate un poco y observate, lo que veas que no te gusta o no te hace feliz, cámbialo. Ya séa un trabajo, amistades, estudios, lo que séa se puede cambiar. Relájate un poco y empieza a disfrutar de las pequeñas cosas y personas que tienes cerca. A veces parece que no hay nadie, pero si observas bien, verás cantidad de cosas y personas que antes no te enterabas. Confía en tí, tú éres especial y único porque éres tú, Rubén. Cómete el mundo. Un beso. Alaia

Deja una respuesta