Porque tú no lo has dicho, Retama (!Quédate aquí!)

!No nos dejes por favor Retama!. Porque tú nos has dicho algo tan imponente como fluir… fluir… !qué matices, qué cantidad de fluir!. Y también nos has dicho que al final queda lo real (después de limpiarnos los sueños con otros sueños más profundos añado yo inspirado por ti, Retama). Quédate con nosotros por favor porque tú nos has dicho (recuerda… recuerda… recuerda…) que has comprendido que tienes que respirar. ¿Sabes a cuántos de nosotros nos hacen respirar tus textos?. Porque tu nos has dicho que recuerdas que existes (recuerda… recuerda…) y recuerda también tu imponente “En el pensamiento me pierdo” (para volvernos a reencontrar de nuevo todos y cada uno de nosotros y nosotras también añado yo influído por ti). !Mira si eres importante para el Vorem!. No te vayas… Retama…

3 comentarios sobre “Porque tú no lo has dicho, Retama (!Quédate aquí!)”

  1. Me dejas sin palabras Diesel, de verdad. No pensé que mi despedida pudiese importar a nadie.
    Veo que has leído mis textos, mis reflexiones… te puedo decir que cuando los escribí salieron directamente del alma, de lo que siento. Un amigo mío me animó hace mucho tiempo a escribir, lo hago porque lo que llevo dentro es mucho.
    Como verás, no puedo competir con lo que escribes tú y el resto de amigos. Con tus palabras haces replantearme el no dejar de escribir… lo intentaré pero quiero borrar y empezar de nuevo, con nueva ilusión por la vida que me ha tocado vivir. Un abrazo y de nuevo gracias, tu escrito me ha llegado al alma en estos momentos de tanto dolor, de tanto sentimiento.

  2. En un comentario al texto de Retama diciendo que se iba, me ha dicho ella que deja el nombre; con lo cual hay que pensar que no se va a ir definitivamente, es sólo que va a cambiar de nombre. Espero que nos diga cuál es el nuevo, para poder reconocerla.
    O quizá prefiera hacer borrón y cuenta nueva.

Deja una respuesta