Primera Vez

Hoy mientras veía televisión cuando el control de todos mis sentidos se encontraba equilibrado y las cosas parecía volver a tomar significado me acorde de ti, sin ningún motivo aparente. Es raro sabes por que ahora que mi vida se ha tornado algo compleja y que dejo que todo siga su curso ahora que ya no enfrento a la realidad y que he dejado de largo la manía de luchar afanosamente por el amor descubrí algo, no me es posible recordar mi primer campamento, o la vez en que decidí faltar a clases o el primer encuentro con el odio ni siquiera tengo fragmentos de l recuerdo de mi primer juguete y demás cosas como esa, pero se precisamente la ubicación de la manecilla grande y las condiciones climáticas, incluso si me concentro un poco,

puedo ver claramente el sitio, y el color de las paredes y , la altura del edificio, también recuerdo perfectamente el color y la forma de los arboles mas cercanos, incluso y puedo ver segundo a segundo los movimientos de tu cuerpo y la posición de tus manos, en conjunción con la reacción que provocaban las palabras que iba diciendo, reconozco los detalles mas pequeños como la tinta en tus uñas y el adorno en zapatos y aretes, puedo ver también la ropa que llevas y sentir la fragancia… esa que siempre quise tener cerca, por ultimo, recuerdo las palabras exactas una frase detrás de la otra, al responder el formalismo selectivo de querer ser mi novia.

Deja un comentario

Primera vez.

Nos sorprendía una hermosa siesta de septiembre, cobijados por un transparente cielo primaveral, ocultos entre besos y caricias, no teníamos prisa, no estábamos impacientes, pero ambos sentíamos una carga eléctrica creciente. Transcurrían las horas, seguíamos sentados, hablando de aquello y lo otro, temas de poco interés, para la trascendencia del momento.

De pronto, ella se acercó, me tendió los brazos al cuello; Oí claramente el susurro de su combinación bajo el vestido, la besé suavemente, sus labios se entreabrieron, libando el tan preciado néctar, que me sabía a un mar de miel.

4 comentarios sobre “Primera vez.”

  1. Un relato bien narrado, con un buen desarrollo y tempo. De una sensualidad muy poética.

    Hay algunas imágenes que no me parecieron muy originales, «libando el tan preciado néctar, la ambrosía de su ser, sedientos de placer». Me hubiera gustado que en torno al acto amoroso hubieras creado un lenguaje más propio, por ejemplo, el amor es música, entonces creas una serie de imágenes propias en torno a la música.

    Labios «como dagas afiladas», ¡pero que salvaje, la muchacha! je je je

    En fin, es fresco, natural, tierno, sensual y sensorial. Es una escena muy visual y a la vez, táctil y olorosa.

    Un pequeño truco que le hubiera dado aún más sensualidad. Escríbelo como si se lo escribieras a ella, es decir, usa la 2ª persona,»tu».

Deja un comentario

Primera vez

Mi cuerpo tiembla, mis labios no saben que hacer, si seguir besandote o decirte constantemente, TE AMO.

La niña ya no es mas una niña su cuerpo a probado las delicias carnales y la pasion de un hombre que quizo hacerla suya.

Que quizo robar su inocencia y hacerla sentir la pasion y el deseo que dos cuerpos pueden llegar a sentir en la desnudez.

Un comentario sobre “Primera vez”

  1. Cruel quien roba lo más sagrado haciendo la trampa del engaño. Cruel. La primera vez debería ser siempre la más limpia. Pero hay muchas personas en la vida que no desean entenderlo. Satisfacer los más bajos instintos a fuerza de engañar es lo más bajo del ser humano. Un abrazo.

Deja un comentario