139 cursos de 5 días cada uno suponen 695 días estudiando para conseguir 3.475 posibilidades de ligar; mientras que 168 cursos de 110 días cada uno suponen 18.440 oportunidades de poder ligar, y por último 215 cursos de 160 días cada uno supone un total de posibilidades de ligar que se elevan a 34.400. Esto en caso de ser un becario. Si hablamos sólo de oyentes se reduce drásticametne dicha posibilidad a un 5 x 3 x 2 = 30 posibilidades de ligar. Y si hablamos de residentes ocurre lo mismo pero con algunas variantes. Por ejemplo, si somos residentes de tipo A, las posibilidades de ligar son 242, si somos residentes de tipo B, las posibilidades de ligar son 269, y si somos residentes de tipo C, las posibilidades de ligar son 317.
Todo esto son datos fidedignos en cuanto a El Escorial y sólo relacionadas con El Escorial; porque si nos referimos a Quijorna, las posibilidades de ligar se reducen a 1/15 = 0,073333333… y si nos referimos a la ciudad de Madrid-Madrid el asunto ya es patético pues resulta que las posibilidades de ligar son mayor que 0 pero menor que 0; o sea 0. En definitiva, si todavía nos has ligado hasta el día de hoy, lo tienes muy fácil en el Escorial, superfidifícil en Quijorna y prácticamente imposible en Madrid-Madrid.
Problemática Estadística.
Eduardo Inda titula su columna de opinión de hoy como “La inteligencia emocional al poder”. No estamos hablando de “la imaginación al poder” sino de la inteligencia aplicada a la imaginación como sistema de poder. De ello se deduce que la inteligencia emocional nace en las ideas, en la calidad (y no en la cantidad) de ideas que cada ser humano posee privadamente en sus neuronas cerebrales. La aplicación de dichas ideas selectivas son las que forman una vida selectiva. Y es que el mundo se rige por razones que no se deben basar ni en la física ni en la química solamente (pues en ese caso solo somos animales nada más) sino que, a ello, hay que saberle aplicar las ideas selectivas. En estas relaciones humanas que se producen en el mundo las emociones pueden ser extensivas o pueden ser intensivas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.