¿Qué importa?
No me preguntes quien soy pues en verdad no lo sé, pues en verdad soy la imagen de un disfraz que un día tejí con mis propias manos y que hoy no se deshilachar. Solo sé que la resaca del mar es como mi alma que vuelve a su hogar cuando vuelve la calma. Si me preguntas quien soy, si me miras a los ojos quizás tu lo descubras, quizás tu halles en mi la esencia que siempre camina a mi lado, las sombras de faroles iluminados en la noche, la sombra de lo prohibido envuelta en los azucares de la prudencia. Y es que no sé quién soy, solo sé que hablo sola, que observo, que confundo la bondad y la maldad de la gente y que simplemente deseo ser la persona que un día como el de hoy nació sin que muchos lo supieran.
Por eso amigo, no me preguntes quien soy, no me preguntes hacia donde camino, hacia donde quiero llegar porque lo único que tengo es mi hogar, un hogar que va más allá de las cuatro paredes, más allá del conformismo, más allá de mi propio ser y más allá de mi voluntad.
Solo necesito ser, no importan las respuestas porque no sé si algún día lograría entenderlas, pues solo necesito eso…ser.
Descubrir algo nuevo cada día, sentir la magnitud de la existencia, devolverle la sonrisa a un niño, jugar con sus suaves manos, ayudar por ayudar, escuchar por escuchar y sentir por sentir.
Que importa quien sea, que importan las etiquetas, que importa este enorme carnaval de caretas de colores y luces en el cielo si no se vivir en mi propio silencio, si no entiendo que soy libre, si no aprendí a agradecer cuanto tengo y no te digo a ti, ahora que la suerte me lo permite;gracias.
¡¡Excelente NASIA!! ¡Esto si que es Literatura de verdad!. No quiero hacer comentarios esta vez porque sobra y basta con leer el texto. Un relato que demuestra que la Literatura de Verdad es la que hace sentir y la que sale del sentimiento noble, puro y además acertado. No. No nos preguntemos quiénes somos porque la verdad y lo importante es saber lo que sentimos.