Que se besen…

9 de la mañana del día de hoy. Ha salido el sol cuando atravieso la calle y me dirijo hacia la Plaza de la Constitución. Al llegar a mi destino se escucha el gorjear de las palomas y esos cánticos que parecen decir “que se besen… que se besen… que se besen… (Escuchad a las palomas y veréis qué hay de cierto en esto). Bien. Que se besen. Pero ¿quiénes?. No hay duda. Hoy es un día de primavera con sol. Lo que están cantando las palomas es que se besen el Sol y la Tierra. las flores empiezan a abrirse para recibir el beso de los rayos del Sol. Yo tengo en mis manos la Revista “El poder de la Unión” (de la UDP) que me ha regalado mi amiga Margarita García Durá… abro sus páginas y comienzo a leer.

Que se besen. Que se besen los ojos con las letras mientras los rayos del sol besan a las flores de la Tierra. Que se besen los arroyuelos de las cercanías con las riberas llenas de limo. Que se besen las albas del Universo con los astros encendidos. Sí. Que se besen. y que nos besemos todos…

5 comentarios sobre “Que se besen…”

  1. Después de leer tu texto me entran ganas de no ser alérgica y de no sentir aberración por el sol para ver la primavera del mismo modo en que la ves tú, pues tus palabras hacen pensar en la alegría por la vida que se despierta, incluso a mí, que encuentro mucho más encanto en el otoño y en el invierno.

  2. Para Nocturna y Wersemei: Adelante. No paremos la brújula de nuestro corazón. Gracias por vuestras paalbras de ánimo y nada de retroceder… siempre adelante con los impulsos…

Deja una respuesta