Quién me iba a decir a mi..

Si hace un año alguien me hubiera dicho que iba a estar como estoy ahora,le hubiera tachado de mentirosillo….la verdad es que no es que esté contenta…estoy rebosante de alegría y energía para todos.Y tengo motivos para ello.Muchos motivos.Pero el principal son los amigos…Esos amigos que están para lo bueno y lo malo,para el día y para la noche,para las alegrías y las penas,para las fiestas y los bajones,para las borracheras y las resacas.Esos amigos que puedes hablar con ellos desde almohadas hasta sexo sin vergüenza alguna.Esos amigos que te quieren como eres,que no necesitas ocultar nada porque no hay motivos para ello,que te cuentan y que les cuentas.Que te equivocas y siguen a tu lado.Que les pides un favor y les falta tiempo para hacértelo sin esperar nada a cambio.Que les abres tu corazón y no vuelven la cabeza.Que te dan consejos y que te los piden.Que se van de viaje y se acuerdan de ti viendo un atardecer.Que te regalan un algo simplemente porque si,porque les apetece.

Esos que son unos cachondos cuando hay que serlo y muy serios cuando la situación lo requiere.Esos que dan dan y dan y no miran nada más.Esos que saben ser agradecidos.Los que simplemente no juzgan.Esos que te llaman y son llamados.Esos que se van de cuerpo pero su espíritu permanece siempre presente.Esos de los que te acuerdas y se acuerdan de ti…

Bueno,y como esta es una entrada conmemorativa para todos aquellos a los que considero amigos y todos los que me consideran su amiga,me gustaría dedicarles un texto,para que sepan que los quiero y necesito más que a mi propia vida,para vosotros va:

Amigo mío.

Amigo mío,
tengo tanta necesidad de tu amistad.
Tengo sed de un compañero que respete en mí,
por encima de los litigios de la razón,
el peregrino de aquel fuego.
A veces tengo necesidad de gustar por adelantado el calor prometido,
y descansar, más allá de mí mismo,
en esa cita que será la nuestra.
Hallo la paz.
Más allá de mis palabras torpes,
más allá de los razonamientos que me pueden engañar,
tú consideras en mí, simplemente al hombre,
tú honras en mí al embajador de creencias,
de costumbres, de amores particulares.
Si difiero de ti, lejos de menoscabarte te engrandezco.
Me interrogas como se interroga al viajero,
Yo, que como todos, experimento la necesidad de ser reconocido,
me siento puro en ti y voy hacia ti.
Tengo necesidad de ir allí donde soy puro.
Jamás han sido mis fórmulas ni mis andanzas
las que te informaron acerca de lo que soy,
sino que la aceptación de quien soy te ha hecho
necesariamente indulgente para con esas andanzas y esas fórmulas.
Te estoy agradecido porque me recibes tal como soy.
¿Qué he de hacer con un amigo que me juzga?
Si todavía combato, combatiré un poco por ti.
Tengo necesidad de ti. Tengo necesidad de ayudarte a vivir.

ANTOINE DE SAINT-ETXUPÉRY

Se lo dedico a mis corazones de la Elipa,a mis amores de la facultad,a mis soles de Las Rozas,a mis niños de los espacios,a mis compis de letras de vorem.com y por supuesto a mis papis que sin ellos no sería lo que soy,ni lo que pretendo ser.

Que como digo yo siempre y es una regla a seguir en mi vida “Gracias por dudar” (Gracias David Bowie) y gracias por concederos un tiempo para conocerme,que a veces me gustaría ser mejor amiga,pero lo estoy intentando.Dadme tiempo.

A TODOS

¡MIL Y MIL GRACIAS!

3 comentarios sobre “Quién me iba a decir a mi..”

  1. Saludos:
    Tus sentimientos se desbordan como tratando de barcar un inmenso océano…La felicidad tiene pequeños espacios, islas minimalistas, donde depositamos la semilla de millones de árboles amigos. Creo que la Amistad es un síntoma de esperanza y profundo sentido de estar viviendo “a la vez”. Gracias por tu caudal expansivo. Un saludo.

Deja una respuesta