Rabia

Hoy necesito escribirte tesoro
Es la lluvia que no cesa,esa lluvia que tanto te gustaba y que no puedo compartir contigo…..
siento rabia (tú ya me conoces) mucha rabia!!
Sigo pegando mi cara al cristal y dibujo corazones, no cambio.
Te sigo queriendo tanto, que cuando los demás me dicen que ” rehaga mi vida”,
Solo sonrio,tesoro

6 comentarios sobre “Rabia”

  1. Buena propuesta vital, Marian. La lluvia no deja de ser lluvia nada más; pero debajo de la lluvia podemos entender muchas cosas relacionadas con nuestras vidas. Rehacer nuestras vidas no significa renunciar a nuestras vidas como algunos nos quieren imponer. No. Rehacer nuestras vidas supone vivir mucho mejor pero no morir como dicen esos que no saben nada más de la Existencia que preguntarse continuamente ¿ser o no ser?. La respuesta es muy sencilla. En lugar de tantas dudas innecesarias elige de una vez por todas. O quieres vivir o deseas morir. Pegando la cara al cristal, mientras observamos la lluvia caer, nos damos cuenta de muchas cosas sustanciales, amiga Marian.

  2. Desde hace nueve años decidí vivir, diesel.
    Mi mente inventó una especie de reto para sobrevivir al espanto
    de su muerte: vivir solo 24 horas, sin él.
    Al día siguiente vuelvo a jugar a lo mismo: otras 24 horas sin él
    Así han ido pasando los años.
    Gracias diesel

Deja una respuesta

Rabia

Salgo de la casa y comienzo a rodear con la bici uno de esos parajes artificiales lleno de casas para gente millonaria y con suerte. Aquí pillo cacho fijo. Es tan sencillo. Tan fácil. Ahora aparco la bicicleta a un lado de la carretera y le pongo la cadena, aunque no creo que esa gente robe tal porquería. Aparco y ya está, ya lo veo. Ya veo a una chica rubia, de unos 18 años, típicamente vestida como para ir a jugar al tenis (es decir, con la ropa que usa la gente normal para salir por ahí). Y masca chicle. Y el bolsillo derecho se engorda un poco. Y ya está, que fácil. Ahora tan solo me acerco a ella, y cuando la tengo a tres metros de distancia me dirige una miradita de aristócrata cuando ve a los niños pobres de África, como un fingido anda que pena, pero con un asco impresionante.

4 comentarios sobre “Rabia”

  1. Buen relato. Sólo te quiero hacer una puntualización, si no te molesta… yo sustituiría el “Para siempre” de tu final (me refiero sólo a este texto)… por un “Hasta nunca”… porque así es el odio, porque así es la rabia, porue así es la jodida vida de los que no aman… Bueno. Te repito que es un gran relato y lo he leído con mucho interés. Un abrazo cordial.

Deja una respuesta