Si la cabeza fuese más humana, el corazón sería más sensible.
9 comentarios sobre “Razón de Ser (Pensamiento)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un extraordinario texto. Quizá la cabeza es demasiado vible, orgullosa, dramática y lleva un motor adosado…”el pensamiento es su crburante”.
El corazón protegido por el arpa de las costillas siempre entona canciones en dos por cuatro…ese ritmo tan marcial, enamoradiza y en ocasiones, cuando está enamorado…late con un punto de tres por cuatro y nace el vals. Saludos.
por que antes de ser humanos, y tener un corazon sensible, hay que aprender a ser humildes, y si aprendemos a ser humildes aceptaremos las cosas desde un punto de vista que el que te critica no es un enemigo tuyo, fue alguien que vino en un tiempo exacto a exponer algo que a ciencia cierta puede estar bien o mal.
no se si sera asi amigo mio, pero si me equivoco disculpa.
Puede ser amigo albert. Puede ser que para ser humanos tengamos que aprender a sentir la humildad de ser seres no tan superiores. Quizás esa manera sea la más correcta para sensibilizar el corazón hacia las relatividades de esta vida que experimentamos como experiencia única.
De la cabeza al corazón, amigo grekosay, puede haber una distancia o tan infinta como del cielo al mar o tan cortísima como de la canción a la armonía. Todo depende de quien usa la cabeza y para qué y quien utiliza el corazón y para cuanto. !Maravilloso tu contrapunto musical!. !Un abrazo!.
Si es posible el metal pulir,
hasta que parezca un espejo,
¿Cuánto es posible pulir,
del corazón el espejo?
Difieren solo en un punto
el corazón y el espejo,
el corazón secretos oculta
ninguno guarda el espejo.
Un beso vorémico amigo Diesel
yo creo que uno de los descuburimientos mas grandes de este mundo consiste en que el hombre puede volver a comenzar de cero su propia vida despues de vivirla, y puede volver a germinar su futuro, espero que sea asi amigo, y que los humanos aprendamos a volar con la dicha de que nosotros no seremos felices pero hay mucha gente que uno puede hacer feliz.
amigo sonrie siempre, y una frase que me dijo una de mis amigas:
“aunque tu corazon llore, no se lo digas a los demas, y aunque estes a punto de llorar, sonrie, ya que hy mucha gente que dependemos de tu sonrisa”
y a eso conlleva esto, de que si somos por parte buenos y amables con lso demas, sera una virtud, y asi solo se alegrara el corazon y seremos mas humanos.
Puliendo los espejos del alma
nos hallamos siempre Morgana
con el brillo de la razón.
¿Y el corazón?.
El corazón es la llama
ardiente de dicha sazón.
Te reenvío el beso vorémico.
!Un pensamiento de Antología, Diesel!. Sólo me queda añadir que podríase seañalar, en base a tu pensamiento, que “a mente más amplia corresponde corazón más ancho y a mente más estrecha corazón más ruín”. !Un besazo, Diesel!.
Con una cabeza más humana y un corazón más sensible conseguiríamos ser más honestos y humildes a la vez.