cuando la vida te presente razones para llorar demuestra que tienes
mil y una razones para reir
2 comentarios sobre “razones”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
razones
Cada quien tiene una razón distinta para hacerlo, antes de empezar uno no puede imaginarse como se puede sentir alguien como para hacerse eso a así mismos. Por lo menos eso era lo que yo pensaba antes.
Me es díficil recordar cuando fue la primera vez, pero siempre me recordaré porque lo hice esa y muchas veces después. Lo hacía porque era una manera de desahogarme, de permitirme sentir algo. Esa fue probablemente la peor época de mis 18 años de vida. Hubo un momento que era algo casi rutinario, ahí fue cuando decidí que tenía que ver cómo hacía para dejarlo. Yo sé que normalmente te dicen que pidas ayuda y todo ese rollo pero estaba determinado a hacerlo por mi cuenta.
Un comentario sobre “razones”
-
Hola Aly, si te sientas en una silla dentro de un cuarto con tus problemas al frente te aburres, te hostinas y no quieres nada mas con nadie…, pero… si te paras en la silla o en una mesa??…como los ves, el punto de vista siempre nos puede ayudar. Saca de paseo los problemas, en lo personal no creo en los problemas, creo en “situaciones”, o retos. “El verdadero poder se adquiere al vencerse a uno mismo”. Saludos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bonita reflexión, Sara. Muy positiva.
!Plenísimo razonamiento, Sara!. La vida se compone según la miremos y la veamos. Mirar y ver la vida son dos cosas distintas. Al mirarla muchas veces podemos llorar. Al verla podemos partirnos de risa. Y es que detrás de todo está siempre la postura positiva del ser humano que lucha por sobrevivir. Un beso, Sara. Felicitaciones.