Puede que haya bebido demasiado
pero resulta que soy incapaz de perderme de vista.
Me siento incómoda en mi piel
y busco nuevas pieles en el fondo de los vasos
voy apurando una copa tras otra…
Estamos jodidos, no es cierto?
y qué mas da si da lo mismo
todos tenemos nuestras cosas.
Esta noche estoy llorando todas mis penas
también las penas del ayer
y mañana no lloraré más
ni siquiera cuando recuerde
todas las lágrimas que aún me quedan.
Quizás debería irme a dormir
antes de que me madrugue la razón
y me descubra tratando de escapar de mí.
No estoy bien, me siento enferma
puede que haya bebido demasiado
o puede que solo esté enferma de la vida.
Ya da igual, sé que es tarde… demasiado tarde.
Me voy a casa
no importa si para dormir o para fingir que duermo
porque… Qué otra cosa puedo hacer?
11 comentarios sobre “Reflexión etílica”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Soñar, reir, cantar, respirar el aire que sientes con tus manos, mirar a la gente, detenerte en los pequeños detalles, buscar, encontrar, sorprenderte de cosas de las que ni te habías parado a pensar en cada esquina de la vida, pasear, mirar las estrellas, la luna, el sol en su esplendor, las flores en todas las estaciones… eso y mucho más es lo que puedes hacer. Después podrías, como yo, tomarte un vasito de Bourbon solo con dos piedras de hielo, degustar ese sabor a madera y a viejos recuerdos y escribir entre luces tenues mientras oyes el silencio pensando que después te pondrás a hacer el puzzle que te has comprado y a seguir con el cuadro que estabas terminando. Besos!!
De acuerdo con Mac… nocturna
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Mac.
Nena, ¿cuándo te has sentido así? La próxima vez que te vea te abrazaré y no te soltaré nunca.
Sí, si yo estoy de acuerdo, pero quién no ha tenido un momento mierda? a ver, No os habeís sentido así nunca? O algo parecido…
Una vez más MC tan atinado; pero puedo contradecirte en el caso de que hay veces en que ni esas cosas tan bellas que describes, te saben a nada. Ahí es cuando hay que ponerle un hisopo con algodón a los labios del espíritu para volver la mirada con otros ojos, UNOS ENJUGADOS…
Jajaja es verdad querido amigo! pero yo cuando sucede eso prefiero entrar en los reinos del sueño y dormir!! Saludos!!
Los momentos mierda son unicos y son deliciosos sentirlos, porque me dicen que estoy recontra jodido, y que no puedo mas. Los momentos mierda, me dicen que tengo que mejorar, pero la verdad en ese momento, me importa un carajo. Los momentos mierda, se toman despacio y con buen licor, porque ya despues, se les podrá tirar la cadena. Todos hemos estado ahi, y yo, estoy llegando a la vuelta. Abrazos Nocturna.
Muchas gracias Hacaria, agradezco tu comprensión, además los momentos mierda han inspirado a muchos poetas, a que si? Creo que el dolor ha inspirado a más poetas que el amor, puesto que muchos poetas sólo han escrito, o la mayoría de su obra está inspirada por el dolor: Bequer, Emily Dickinson, Buckowski…….
Eso, tu abrázame, que me encanta que me abraces, me haces sentir tan pequeña y a la vez tan protegida… pero no te preocupes cielo, que no tiene nada que ver contigo, ni es por nada que tú hayas hecho. Besazo a rosca-chapa.
Creo que haría bien en cambiar el título por “Momentos mierda”