Reflexión etílica

Puede que haya bebido demasiado
pero resulta que soy incapaz de perderme de vista.
Me siento incómoda en mi piel
y busco nuevas pieles en el fondo de los vasos
voy apurando una copa tras otra…
Estamos jodidos, no es cierto?
y qué mas da si da lo mismo
todos tenemos nuestras cosas.

Esta noche estoy llorando todas mis penas
también las penas del ayer
y mañana no lloraré más
ni siquiera cuando recuerde
todas las lágrimas que aún me quedan.
Quizás debería irme a dormir
antes de que me madrugue la razón
y me descubra tratando de escapar de mí.
No estoy bien, me siento enferma
puede que haya bebido demasiado
o puede que solo esté enferma de la vida.
Ya da igual, sé que es tarde… demasiado tarde.
Me voy a casa
no importa si para dormir o para fingir que duermo
porque… Qué otra cosa puedo hacer?

11 comentarios sobre “Reflexión etílica”

  1. Soñar, reir, cantar, respirar el aire que sientes con tus manos, mirar a la gente, detenerte en los pequeños detalles, buscar, encontrar, sorprenderte de cosas de las que ni te habías parado a pensar en cada esquina de la vida, pasear, mirar las estrellas, la luna, el sol en su esplendor, las flores en todas las estaciones… eso y mucho más es lo que puedes hacer. Después podrías, como yo, tomarte un vasito de Bourbon solo con dos piedras de hielo, degustar ese sabor a madera y a viejos recuerdos y escribir entre luces tenues mientras oyes el silencio pensando que después te pondrás a hacer el puzzle que te has comprado y a seguir con el cuadro que estabas terminando. Besos!!

  2. Una vez más MC tan atinado; pero puedo contradecirte en el caso de que hay veces en que ni esas cosas tan bellas que describes, te saben a nada. Ahí es cuando hay que ponerle un hisopo con algodón a los labios del espíritu para volver la mirada con otros ojos, UNOS ENJUGADOS…

  3. Los momentos mierda son unicos y son deliciosos sentirlos, porque me dicen que estoy recontra jodido, y que no puedo mas. Los momentos mierda, me dicen que tengo que mejorar, pero la verdad en ese momento, me importa un carajo. Los momentos mierda, se toman despacio y con buen licor, porque ya despues, se les podrá tirar la cadena. Todos hemos estado ahi, y yo, estoy llegando a la vuelta. Abrazos Nocturna.

  4. Muchas gracias Hacaria, agradezco tu comprensión, además los momentos mierda han inspirado a muchos poetas, a que si? Creo que el dolor ha inspirado a más poetas que el amor, puesto que muchos poetas sólo han escrito, o la mayoría de su obra está inspirada por el dolor: Bequer, Emily Dickinson, Buckowski…….

  5. Eso, tu abrázame, que me encanta que me abraces, me haces sentir tan pequeña y a la vez tan protegida… pero no te preocupes cielo, que no tiene nada que ver contigo, ni es por nada que tú hayas hecho. Besazo a rosca-chapa.

Deja una respuesta