Relato de un alma inocente

Caminos separados tomaron nuestros egos…se cayeron como vasos de vidrios rotos al rose…y se esparcieron como cristal roto ante una mirada….

Y es que fueron muchas caras…muchos sexos…muchos besos…pero igual me sentí a parte, alejado…descubierto e improvisto de una materia orgánica que me dijera que estoy de vuelta de nuevo….

Y es que a la luz de tus ojos…los sentimientos tomaron caminos extremos que se dejan llevar por el color que veo entre las sábanas…y en medio de la noche toco la luz…que hacen que me diga lo que nunca quise escuchar…..que eras esto….

Oh baby!!…déjame sentir parte de esto…déjame sentir parte de este mundo y no me dejes aparte….donde unos pocos regresan del sueño…y muchos se van y se pierden entre secretos de la niebla…entre secretos de la luz que dilata mis pupilas….

Me dejaste ciego ante tantas caras y tantas palabras sucias que mintieron esto…y que me insinuaron precisamente lo equivocado que estaba…

Oh baby!!!! Déjame sentir tu rostro….déjame sentirte parte de mi ser…y no me dejes a un lado…que la ceguez está por terminar y no se que decirle a mis párpados para que no se cierren de nuevo….

Nuevamente abro las ventanas y te esfumaste con el olor a cigarrillo y el olor a sexo que escurría las paredes de un color a carne descubierta…..a carne expuesta….

Oh baby!!! Déjame sentirme nuevamente parte de esto…déjame gritar a las sombras que las codicias de un hombre…se basan en el secreto que dos seres humanos se dicen uno al otro….

Porque mi mente se cegó, ante tantas caras y ante tanto sexo….por qué no entiendes….que esto es parte de nosotros….un mundo a parte a punto de resquebrajarse entre la medianoche…pero que excita con cada sonido….y con cada minuto que pasa….

Un comentario sobre “Relato de un alma inocente”

  1. La separacion es triste y los engaños decepcionantes. Yo tengo una frase en esta vida, “lo mejor que uno puede hacer en este mundo es conocer a las personas, lo peor que uno puede hacer, es conocerlas demasiado” Pueden pasar años que esa persona nunca terminaras por conocerla, podríamos hacer expediciones y nos perderíamos en su personalidad. Siempre hay mácaras y mentiras. Saludos Marco. Buen texto.

Deja una respuesta