Respondiendo a Morado.

Hay dos clases de seres humanos: los que a veces sufren y los que a veces no sufren. En realidad, existen dos puntos de vista sobre el amor: el que impacta y el que no impacta. Los seres humanos se dividen en dos grupos: el A y el B. El A es el del Amor. El B es el Babieca (y ya se sabe que Babieca era un burro). Jejeje.

6 comentarios sobre “Respondiendo a Morado.”

  1. Exacto Nocturna… pero después de ser un caballo se convirtió en un burro… porque es que hay muchos que se lo montan tanto que se embrutecen más de lo debido y de caballos pasan a la fase de burros. Es por eso por lo que me veo en la necesidad de aclarar esta transformación. Pero si no sirve Babieca digamos que el burro se llama Benito por un simple decir y que es un nombre que se me viene a la memoria sin mala fe y que me perdone algún que otro Benito que no tiene la culpa. ¿No sabes que puede existir un burro que se llame Benito? Poder se puede. ¿Deber se debe?. A quien debe se le cobra y ya está. Asunto aclarado.

  2. Nocturna: no creo que sea el mismo pero hasta puede ser el mismo. Este Benito al que me refiero lleva boina con pitorro. Es para ver si también el que concoes tú lleva boina con pitorro y ha picado muy alto (en las canteras por supuesto aunque él se cree que ha sido con las estrellas del cine) y a lo mejor estamos hablando del mismo. Buenos días otra vez.

  3. Buenos días! No, el que yo conozco tiene el mismo peluquero que Koyak (no sé si me entiendes) y no quiere estropear su maravilloso peinado con ninguna boina, pero ahora que recuerdo no se llama Benito si no Isaac Benito, y Benito es apellido no segundo nombre, lo siento, no se trata del mismo. Besos.

Deja una respuesta