SENTIRSE

No hay mas necsidad de morir
no hay ya necesidad de sentirse de pie
frente a la mar de la mar
donde el ruido opaca la existencia de ese sexo inquebrantable

gaviotas fulguran radiantes
pasajeras de un mar incierto
cambian alas por sueños y risas por graznidos perplejos

a lo lejos sale la luz del mundo, calcinado por todos mis sueños
destinos azules de color y amarillos de miseria
evocaciones de sentirse humano y siniestro

ambiguedad de tu perfume en el viento
no morir ni necesitar la nada del sonido solo quejumbre y tempestad
pues siempre hay necesidad de morir un poco
y siempre hay necesidad de sentirse de pie.

(extraido de mi blog www.lahojarascademario.blogspot.com)

Un comentario sobre “SENTIRSE”

Deja una respuesta

Sentirse…

Cuando sentimos que la vida se nos va desmoronando, sentimos que caemos sin poder sostenernos por ningún lado, y lo único que habita dentro de nosotros es un gran dolor y vacío que no sabemos de donde salieron de repente.
Y nos fijamos en nuestro alrededor y no vemos nada, o más bien no distinguimos que es lo que realmente nos esta haciendo sentir de esa manera tan extraña que si nos pidieran que lo expliquemos lo más seguro es que nos quedaríamos estáticos por unos segundos, meditando, para tratar de hallar en nuestro interior aquella pena lejana, aquel dolor que invade, aquel vacío que inunda nuestro ente más profundo, para al final llegar ala conclusión de que no es un motivo, sino la aglomeración de distintas causas que al unirse nos golpearon tan duro que no logramos despabilarnos por completo…

3 comentarios sobre “Sentirse…”

  1. Si, es aquello de la gota de agua que colma el vaso…
    En esos momentos es cuando hay que echar mano de la voluntad (aparte de alguna otra ayuda externa) para no acabar de hundirse. Uno ha de tener paciencia consigo mismo (a veces no es fácil) y tratar de encontrar el ánimo que ha decaído.

    Te deseo lo mejor, un abrazo.

  2. Estimado/a SolBer,
    cuando nos sentimos así es por algo que a veces no queremos ver y tenemos delante de nuestros ojos. Nos da temor, miedo a buscar una salida. Nos da miedo lo nuevo, lo desconocido.
    La vida es el lugar en que estamos tomando decisiones, elecciones a diario. Espero que las que tomes sean para mejorar tu vida, hacerla más real, más auténtica y feliz para vivirla y disfrutarla minuto a minuto.
    Te deseo toda la suerte del mundo
    ¡Ánimo!

  3. Efectivamente, Sol/Ber. Hay ciertos dolores y penas que no son causas concretas de un factor reconoccible sino acumulación de efectos ocultos. En esos momentos es importante saber cruzar la línea y entendernos a nosotros mismos para recuperar el camino.

Deja una respuesta