Si vieras el apoyo de esta “roca de alma” donde cobijo, hoy, mis nostalgias en un llevar muy lejos y muy hondo lo ondulante del incendio sentimental y la callada soledad de estas horas… si lo vieras… una canción de cuatro ritmos sincopados entrarían a formar parte de tu espejo girando, girando y girando, en los pasillos subterráneos de tu memoria.
Por cada peldaño ascendido en tu conciencia, interpretarías lo identificable de mi súbita pasión por este agujerear los tedios a través de las fecundas palabras que en su misión, a veces, dejan ver tu rostro recorriendo todos sus arrullos.
Si vieras este otro sueño de las rosas en el bosque, los mundos y los días serían como cajas de plata donde guardar las luces y el querer situarte en el centro de la vida para sentirte, aún más, en el conmovido afán de las emociones.
Por cada mundo entero, así visionado, yo te estaría queriendo con toda la voz a mi alcance y ya no serías más fuego solitario, ni despedida subrayada, ni olvido en medio del tiempo.
totalmente lleno de sentimiento, es lo que quisieramos en algún momento que viese aquella persona especial o lo que han querido que nosotros veamos.
Maravillosa escritura.
Saludos ^_^
Saludos, Lupita. Gracias por comentar.
Conmovedor sentir…conmovedor.Gracias Diesel una vez mas por tu sentir latente en tus palabras o tus palabras latentes en tu sentir..