La SINCERIDAD siempre empieza por la S de Silencio, sigue por la I de Inmediatez, continúa con la N de Naturalidad, pasa por la C de Conocimiento, atraviesa la E de Experiencia, sigue con la R de Razonamiento, continúa por la I de Inteligencia, después de llegar a la de D de Declaración, pasa por la A de Autenticidad y desemboca en la D de Dios.
Nota para mi excelente amigo Alberto: Efectivamente, Alberto, soy muy creyente… pero ni te puedes imaginar la enorme cantidad que tengo de creyende de Dios. Un abrazo cordial..
Ante todo Libertad de pensamiento y seamos tod@s amig@s sin distinción de credos, razas ni pensamientos.
Bravo por ser personas todos y todas.
Besos
Como amigo que te considero no me importa tu forma de pensar, pero si que me des ocasiçon de dialogar sobre ello, un abrazo
Diesel gracias por tu sinceridad.
Creo que deberíamos dejar los opinioes religiosas en casa cuando entramos en esta otra casa que es el Vorem, al menos mientras sea posible.
Creo que estaran todos de acuerdo en abogar por la T de tolerancia y la P de paz en cualquier texto que escribamos, expresemos nuestro amor por Diós, Alá, Zeus, Thor, Jimy Hendrix o quien sea.
Yo no siento la necesidad de hablar de este tema, lo considero demasiado íntimo y es fácil que no encuentre a nadie que comparta mi forma de verlo. Así que me abstengo, huyo de discusiones porque no intento catequizar a nadie y desde luego nadie me va a catequizar a mí. Si alguien se cree más inteligente por ser ateo, allá él o ella. Nadie puede demostrar la existencia ni la inexistencia de Dios, así que huelgan las palabras. Lo que vale es lo que uno cree.
Hola Pepe. Te respeto, de verdad, como creyente o como no creyente. La creencia o no creencia no puede ser una barrera. Un abrazo.