Sobre las personas a quien queremos

Algo que pasa a veces, es que no nos damos cuenta de que no respondemos de forma adecuada a quienes nos quieren. ‘como es posible que a los amigos o incluso a quien más quieres se les pueda hacer daño??

Ese amigo que está preocupandose, animándote…tu gran amor que es capaz de darlo todo por ti…y, sin embargo, con algunas acciones o falta de detalle, hacemos daño a estas personas.

Para mí resulta ser una pregunta que me hago varias veces, tras ocurrir algunos hechos, y que intento darle una fácil solución, no hiriendo a la persona querida…y sigo intentándolo…e intetándolo…hasta que lo consiga.


Te lo dedico, Lunita, porque eres mi ilusión, y estoy seguro de que, por tí, conseguiré hacerte feliz.

4 comentarios sobre “Sobre las personas a quien queremos”

  1. No te preocupes cielo,hay personas que intentan hacer mucho más daño…y ¿sabes qué es lo peor? que tú no lo haces aposta,si no intentando evitar males mayores,y ellos sí…por mucho daño que me pudieras hacer…SIEMPRE,mi chico,SIEMPRE estaré a tu lado y te defenderé a capa y espada si hace falta…yo no te dejaré tirado nunca,por que estamos hechos para hacernos felices mi amor,felices tú y yo.Los demás están de más,como siempre.
    Con lo buena persona que tú eres…
    Siempre tuya,
    Tu Lunita;Cris.

  2. No lo sabes ya?si tu tienes q estar muy acostumbrada no?engañarme a mí?jajajajaja,no más q a ti créeme…todavía no te has dado cuenta de nada verdad??jajajaja…tú si q vives en tu mundo de amargura y desatinos mentales…tú si q vives un poquito engañada me parece a mí…crees q será tuyo?inténtalo,te reto a q lo intentes…y en algún momento te llevarás una agradable sorpresita…sólo quiero recordarte que “cuando el río suena es q agua lleva”…

Deja una respuesta