Socorro que viene el presi con una gran idea

EL SECRETO DE LA AGENCIA… EEUU

Aprovechando todos los avances genéticos, biológicos, químicos. Médico, endocrino urológico metereologico, estadísticos, etc. y con todos los departamentos de siglas infinitas, de EEUU trabajando, día y noche pero sin relación entre ellos. se estaba fraguando un plan que podría dejar al sida en pañales esto ocurría en. Los laboratorios secretos de Dakota del Norte, Nevada, con el conocimiento de tan solo cinco personas.
Eran órdenes directas del presidente Bush desde la casa blanca.
Se estaba fraguando un plan de ataque al peligro que entraña un negro o una mujer en la casa blanca


Todo se basaba en los insectos y sus fantásticas cualidades.
Después de muchos experimentos consiguieron, clonar una mosca con increíble éxito reproductor que con sus alas impregnaría todo y a todos de feromonas albinas.
Con ello se conseguiría según la mentalidad mas extremista republicana, que los hombres volvieran a ser viriles se acabó el metrosesual, a la vez la raza negra tendería a desaparecer las mujeres mucho mas masculinas, no interferirían en los temas relacionados con armas, educación y debilidad a la hora de comenzar otra guerra tan necesaria para la economía de unos pocos empresarios todos hombres por cierto, para la falsa prosperidad de eeuu.
Llego el día de la suelta de moscas y como siempre no tuvieron en cuenta los efectos nefastos para todo ecosistema que provocaría tal actuación.
Continuara…..
Pero quiero añadir que las empresas de productos depilatorios (cuyo dueño era el presidente gracias a sus fieles consejeros) se hicieron dueñas del mercado, desmarcando incluso al petróleo, la bolsa subía en una curva sin precedentes, parecía que volvía el sueño americano pero….

2 comentarios sobre “Socorro que viene el presi con una gran idea”

  1. Pues no sería nada extraño que tu realato de ciencia ficción fuese algún día una realidad porque como está el “mundo de Bush” ya todo es posible en esa fanática demostración de locuras enajenables al sistema norteamericano. Tu relato, en cuanto a él mismo, tiene una gran originalidad que sin embargo ya no nos pillaría de sorpresa saber que se hace real. ¿Quién dice que el Sida no fue algo parecido?. Un besote, Alicia.

Deja una respuesta