Soy una existencia llena de plenilunios y de edad todavía por madurar en los centímetros de la vida. pero estoy segura de que ser algo supone estar presente en algo. Y es por eso por lo que es tremendamente fortificador ser parte de una vida pequeña por su extensidad pero enorme por su trascenden cia. Soy una existencia. De eso estoy más que segura. Con mis pensamientos y mis ideas recogidos en el interior de mi corpuscular esencia. Pero también con mis acciones externas hacia los demás.
2 comentarios sobre “Soy una existencia”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Saludos Carolina:
He combinado, toda mi vida, un gusto especial por la filosofía, porque sé que la reflexión de lo humano ayuda a aclarar conceptos, a aceptar espacios que rtequieren de la ventana interior. Creo que hay un dulce aroma a filosofía vital y existencial en tu escrito. Me ha gusto mucho, porque la expresión es “reveladora”, como si supieras, perfectamente, que tu ser y tu nada…se unifican en ese decir “levemente filosófico”. Una muestra del buen sentir la vida. Gracias.
!Es admirable sentirse existencia con todos los parámetros abiertos a los miles de cauces que discurren en nuestra presencia… y tu presencia en la vida, en esa vida que vives con íntima sinceridad, es lo que te hace ser verdaderamente valiosa. !Te felicito por la fresca sensación que transmites!.