Es algo muy simple uno llega a la cafetería, se sienta, y le pasa lo que a todos, se queda mirando el letrero de las bebidas y después le dice su acompañante (que también le ha sucedido lo mismo) ¿que vas a pedir? no se.
Es este tipo de cosas lo que me llevo a escribir este texto.
Uno comete una estupidez similar pero mas grave toda su vida, y sale de casa procurando verse bien y lo mas limpio posible, con algo de dinero en los bolsillos, y una buena actitud, después, rodeado de automóviles, de gente, de arboles, uno espera que suceda algo. Y no sucede.
Así que uno se da a la tarea de buscarlo, y nos pasamos la vida tratando de encontrar a alguien lo mas parecido a nosotros y que sea como dice la canción la mujer (hombre) que soñamos entonces lo intentamos repetidamente pero en su mayoría fracasando y cuando es probable que hayamos dado con la mujer indicada todavía uno se atreve a decir que no sabe.
El nivel de estupidez en hombres y mujeres debería medirse de acuerdo a su incapacidad para ser feliz.
(Por mi parte yo preferiría encontrarme a alguien que no tenga nada en común conmigo y que mienta, y que me sorprenda con alguna palabra, que jamás me diga que me quiere,y que su única cualidad sea que me haga sentir libre con su compañía.)
Es verdad que hay variedad de cafés pero en lugar de decir que no se, pedimos uno que no conozcamos, y lo disfrutamos ¿no creen?
Alguna ocasión iré al Cofee Factory y pediré un te!!!
Ingenioso el símil entre las bebidas y la pareja soñada. Pero, si lo que deseas es alguien que no tenga nada en común contigo, que te mienta y que jamás diga que te quiere, creo que debes pedir algo más fuerte que un té o un café: un whiskey doble, por ejemplo.
Saludos.
Muy buena observacion la del whiskey doble, no lo habia pensado de ese modo pero tienes toda la razon. Espero leerte pronto ciao.