Vida mía:
¡Ojalá puedas llegar a leer esta carta! ¡Ojalá puedas llegar a entender lo que me cuesta escribir estas palabras, el sentimiento tan intenso que intento plasmar en esta hoja en blanco, sin llegar siquiera a acercarme lo mas mínimo!
Me siento vacía, perdida, miserable, no encuentro el camino a la luz… a la luz de tu nombre, de tus ojos azules, que sonreían cada vez que me mirabas.
Te quiero. Aunque tú ya no lo hagas, aunque tus ojos ya no me busquen, aunque tus labios ya no pronuncien mi nombre nunca más.
Te quiero. No me cansaré de repetirlo. Aunque abraces a otra, aunque te cases con otra, aunque me borres para siempre de tu vida y de tu corazón. Te quiero.
Por eso debo dejarte marchar, lo único que deseo es que vivas, que llores, que rías, que te caigas y que vuelvas a levantarte con aquella sonrisa tuya.
No te rindas nunca; hazte mas fuerte y se feliz. Inmensamente feliz.
Aunque tu alegría sea mi mayor tristeza.
Sariis: conmueves con tu sentido texto. Está lleno de sentimiento, de renunciación pausada pero de gran nostalgia. Es un hermoso texto sin duda. Un abrazo.
Cuanto sentimiento expresas en tu texto, cuanto sacrificio hay en tu proceder.
Un abrazo y sigue asi. Bienvenida a esta página.
Bonita manera de expresar tus sentimientos.Queda muy claro lo que querías transmitir a través de tan solo dos palabras: Te quiero. Ahora sólo te quedan recuerdos que nunca se irán y el tiempo quizás te hará ver que merecias otra cosa.
Un abrazo y bienvenida a esta página.
Elbereth
Se hace duro el dejar marchar a la persona a la que tanto amaste, pero es así, y la vida sigue.
Me ha encantado, de veras, y gracias por abrirnos tu corazón de una manera tan linda.
Un saludillo ^^