Tengamos ya la Paz

La vida se vive una sola vez. Tengamos ya la paz en vorem, señor Crisantemo. Perdón por lo que a mí respecta y sigamos adelante cada uno con lo suyo. La verdad es que hay cosas que deseo no seguir investigando. Así que le ofrezco la mano del compañerismo vorémico y olvidemos ya asuntos confusos.Quizás todo sólo sea una confusión. En fin. Si uno no quiere dos no pelean. Por mi parte yo no quiero pelear con usted ni con nadie. El asunto queda ya zanjado por mi parte y le presento mi respeto. Ahora es la hora de demostrar si somos caballeros o no. Las cosas confusas que queden en la confusión y nosotros a ver si por lo menos somos compañeros aunque no amigos.

7 comentarios sobre “Tengamos ya la Paz”

  1. Por mi parte le acepto su amistad, compañero. Que las heridas las sana el tiempo. A veces herimos sin querer al gastar bromas pero el diálogo vorémico se plantea en base a la libertad y con la libertad de ánimo todo se arregla. Venga esa Pipa. Fumemos y olvidemos.

  2. Os acompaño con esa Pipa de la Paz, me siento orgullosa de ver cómo las diferencias se suavizan y comienza a reinar la armonía, haciendo votos para que nunca nos abandone. Ambos tenéis mucho valor y dignidad en vuestra nueva actitud, procuraremos los demás hacernos dignos de ella.
    Un abrazo.

  3. He seguido a diario lo acontecido aquí en Vorem , esperaba un final como el que acabo de ver , sois los dos unos Caballeros y os felicito por vuestro buen hacer …que reine la concordia y la amistad , un beso a todos.

  4. bien en relacion a mis poemas gracias diesel gracias por ese apoyo voremico gracias diesel gracias y gracias muchas gracias mil veces gracias en la desgracia pero gracias sin gracia con gracia a la vez gracias pero igual termina siendo una sola y tristemente agradecida gracia

  5. !Hola tungsteno!. No es necesario. Creo que has escrito unas 5 o 6 veces en Vorem. He recorrido de nuevo tus textos. ¿Te has dado cuenta de la profundidad con qué expresas las ideas?. Siempre me has parecido un escritor en ciernes que se aventura en poemas de contenido muy existencial. Son espléndidos de verdad y no tienes que agradecer nada porque tu talento te pertenece.

  6. Yo Acepto la Paz También
    Francamente ya tenía Dolor de Cabeza solo por sentirme Ofendido de algo en lo que no tengo nada que ver

    Ya sea me crean o no

    Por mi parte nunca eh dicho que no podamos ser Amigos. Yo no busco ni pretendo ofender a nadie con mis comentarios aun cuando a algunos les parezca lo contrario.

    Simplemente doy mi punto de vista así como Cita una de las que aparecieron recientemente en el Vorem:

    Es mejor Lastimar a un Amigo con la Verdad que Herirlo con la Mentira.

    Yo no soy un santo ni mucho menos quiero que me halaguen por lo que digo solo estoy aquí porque al igual que ustedes puedo escuchar y opinar en este compendio de Artistas, tanto ya reconocidos como aquellos que hacen sus primeros intentos.

    Salve Pues y enciendan la Pipa de la Paz (nada mas no le echen Marihuana…) [es Broma]

    P.D.: siempre procuro revisar mis faltas de Ortografía, espero no haber cometido alguna esta vez

    Una Verdad-Romántica
    Crisantemo-Azul

Deja una respuesta