Thank you

La vida era maravillosa. Me atrevería a decir que me sentía como un cosmófilo rayano en la más estúpida cristiandad de los que creen Ver. Respirar cualquier átomo de aire era para mi un placer: oler el céfiro que, madrugador, me saludaba con una reverencia mientras se alejaba en su viaje infinito por las mil y una tierras; caminar sobre mis pies, sentirlos grandes e incansables, saber que me llevarían allí donde yo quisiese, entender que más me valía recorrer mi vida que sobrevolarla cuál pájaro arrastrado por los vientos. Tocar mi cara, mirar mis ojos: verdes azulados, un reflejo de la perfecta hermosura que en pequeñas partes nos toca tener a cada uno de nosotros. Mirar al cielo, y… sonreír. Mirar con ojos de cielo, mirarlo todo grande como grande que es, y no como hirsuto, sino vívido y auroso.

La vida Era maravillosa. Me atrevería a decir que sentía de verdad que era feliz, pensando que mi felicidad era minimalista. Respirar cada halo de aire parecía ser un placer: oler el céfiro que, a lo lejos, se despedía de mi con lágrimas en los ojos, mientras buscaba un rumbo inconcluso allá donde todo era desconocido.

Pt. Hay dos palabras en el texto que no se si tendrán sentido e incluso significado en el diccionario, pero estoy seguro que lograran ustedes entenderlas y enlazarlas perfectamente con el texto.

3 comentarios sobre “Thank you”

  1. Digamos que esas palabras, si tú lo deseas…podrán entrar en el Diccionario libre de Vorem. Imagina que precisas una palabra. La inventas…Has creado un nuevo término y por eso eres un terminólogo. Veamos…
    Síncrate la mansa parda
    que abanda su licuaz persintencia.
    Suena…y casi todo es pura terminología recie´n inventada. Saludos.

  2. Lo cosmófilo y lo auroso de tu “than you” tienen presencia en el vocabulario voremista de crear vida desconocida pero perfectamente comprensible. La vida era maravillosa mientras sigamos creyendo que lo es… Un abrazo.

Deja una respuesta