Todo y nada sobre tí

Eres un listo, un ingenuo, un egoista. Un viva la vida, un aburrido, un soso, un soñador. Un tio cauto, precavido, aventurero, creativo. También, aunque no te lo creas, eres tonto, valiente, atento y presumido. Eres todo un galán, tienes madera para hacer las cosas al revés, tienes principios sólidos y mientes siempre que puedes. Siempre inundado de alegría, siempre vacío. Con la personalidad de un muñeco de madera y estás hecho un lider.

Sabes amar como nadie, sin medida ni condiciones, haciendo daño como sólo tu sabes. Eres así. Simpre dejándote llevar por opiniones ajenas. Siempre creyendo que tienes la verdad absoluta y haciéndosela ver a los demás. No te conoces lo más mínimo y eres fiel a la verdad.

No das un duro por nadie, siempre confiado, ajeno a la realidad. No sabes sacar lo que llevas dentro, has sabido inculcar valores de forma correcta. Confias siempre en tus palabras, que te llevan por el mal camino. Necesitas estar solo para encontrarte, ‘acaso no lo puedes entender??

Y así podría seguir un buen rato, diciendo cosas aparentemente inconexas que no te servirán de nada. O si, si te aceptas y descubres tus dimensiones. Recuerda que las cosas a veces no son absolutas, si o no, blanco o negro. Y tu puedes ser un matíz más, abordando circunstancias como buenamente puedes…o como realmente quieres. Párate a pensar y dime, ‘qué te gustaría descubrir cuando seas viejito y mires atrás en tu vida??para descubrir ese regalo queda mucho tiempo aún, y está en tu mano que te guste lo que veas al abrirlo.

Todo esto puede que no valga nada, o sea el comienzo de algo bueno para alguien. Y qué más da, si es todo tan relativo, si se pueden curar heridas con acuarela y esbozar sonrisas con cuchillos. Y qué más da si tus lágrimas ya no se pueden secar porque son estalactitas en tu corazón y al ser tan sencillas las cosas no os regalais amaneceres eternos.

Siempre, bajo la luz de la Luna. Sed felices.

2 comentarios sobre “Todo y nada sobre tí”

  1. Bajo la luz de la Luna se puede decir todo o nada al mismo tiempo, pero es que bajo la luz de la Luna siempre se siente mucho como tu haces reflexionar en tu texto. Un abrazo.

Deja una respuesta