TOM Y TOBY

TOM Y TOBY

Esta es la historia del cerdito TOM; El cerdito TOM vivía en los campos de Extremadura, en una granja rodeado de animales como gallinas, faisanes, ocas, ovejas, etc.…

El cerdito solía salir todos los días con su madre y mas cerdos a pastar por los pastos, por los campos de Extremadura. Comía bellotas, que caían de las encinas. Un día el cerdito TOM, mientras pastaba en la orilla de un bosque, donde había un riachuelo, sintiendo curiosidad, se adentro en el interior de este mientras caminaba por el interior del bosque Descubrió muchos animales salvajes, pájaros silvestres, ardillas, águilas, etc…

Así paso el rato caminando, hasta que de pronto, se encontró con un conejo, que inmóvil, le pregunto, ¿ como te llamas?, el cerdito TOM, no salía de su asombro, un conejo que habla,
-Yo me llamo TOM, y tú?
-Yo me llamo TOBY. Los dos se pusieron a hablar y se hicieron muy buenos amigos pero, lo que mas le gustaba, era jugar. TOM se restregaba en el barro y TOBY lo observaba y saltaba sobre un tronco. Así pasaron los días, jugando y formando una buena amistad. TOM crecía y se hacia un cerdo de gran tamaño y el tiempo pasaba hasta, que un día, TOM no acudió a su cita diaria y TOBY se acerco a la orilla del bosque y vio como un gran camión se llevaba a TOM y a los demás cerdos quedando desolado.

MORALEJA: NO TE HAGAS AMIGO DE UN CERDO, POR QUE TE PUEDE DEJAR TIRADO.

JUAN MG.

Un comentario sobre “TOM Y TOBY”

Deja una respuesta