Toma mi corazón y escucha

Toma mi corazón. Ábreme el pecho y sácame el corazón. Sin miedo. Sácame el corazón y ponlo junto a tu oído y escucha… escucha… escucha en silencio profundo todo su latir… porque él te contará cosas que no puedo, por más que lo intento, hacértelas saber ni hablando ni escribiendo. Necesito contarte cosas profundas y he buscado durante toda mi vida en todos los idiomas, lenguajes e incluso dialectos que existen en este mundo y no he podido jamás encontrar las palabras que quiero que lleguen a tu alma. Así que no tengas miedo. Arráncame el corazón y ponte a escuchar sus infinitos latidos. Ellos son los únicos que te contarán todo lo que ansío y deseo que sepas de mi. Y no tengas miedo. No. No voy a morir en el intento. Seguiré siempre viviendo con mi corazón junto a tu oído.

Y si muero por ello tampoco tengas miedo ni temor… porque me iré de este mundo totalmente feliz ya que habré por fin conseguido que me comprendas y que, sobre todo, me hayas entendido. Ahora toma mi corazón entre tus manos y ponlo en tu oído y escucha… escucha… escucha en silencio todo lo inmenso que quiero que sepas de mi y que me es totalmente imposible decírtelo con palabras ni con la escritura aunque use todos los idiomas, lenguajes e incluso dialectos que existen en este mundo. Ya. Corre. No pierdas tiempo. Toma mi corazón y escucha..

Un comentario sobre “Toma mi corazón y escucha”

  1. No hace falta arrancarte el corazón para poder escuchar lo que con el dices, son tan fuertes tus latidos que se sienten en el universo.

    Gracias por dejarlo escuchar, lo que dice suena a melodía.

    Un abrazo Vorémico y amistoso.

Deja una respuesta