UN SOLO DÍA ES UN TESORO

Se van apagando muchas luces engañosas. La inquietud es una constante en el ser humano.como lo es la búsqueda de la felicidad. Nada existe si no le hemos concedido un nombre, o hemos adjudicado una emoción. Pretender que las realidades no cambien, es un intento de hacer de la vida una constante imaginaria. Estamos en mitad de un universo de desigualdades. Cuando dejamos de aprender que la necesidad nos impulsa, hoy tememos perderlo todo.
Nos hemos fragilizado y los “buenos días perdidos” habitan en el recuerdo. Pero…¿ Qué es lo que deseamos en realidad ? Creo intuir un profundo desconcierto. Nos mantiene vivos un solo día de sol, pero aun así, creemos haber perdido el poder de vivirlo en todo instante, en todo momento. Nada ha sido fácil e incluso negar la necesidad de un esfuerzo común para reconocernos en nuestra fragilidad sería un excelente ejercicio de humanización.

Un comentario sobre “UN SOLO DÍA ES UN TESORO”

  1. Y en todo ejercicio de humanización las constantes deben ser siempre compañerismo, amistad y amor. Tres asignaturas que muchos seres humanos tienen pendientes porque no hacen más que suspender cuando se enfrentan a ellas y tienen que dar los exámenes obligatorios de sus vidas.

Deja una respuesta