Un sueño llamado abrazo

Me abrigan cuatro dimensiones para escapar del silencio absoluto y acordarme de ti. De tus murmullos cayendo sobre la luz en un ir y venir de vestigios de placer en mi cuerpo, placer cuyas huellas fueron besos furtivos que se quedaron en la piel. Que se me calle todo lo que escucho y que se pare este mundo para poder sobrevivir en tu recuerdo clavado en mi mente. Eso me da fuerzas para seguir adelante…

Me entrego ahora a todo y no pienso en mañana. Ni tan siquiera recurro al hecho de pensar en mi tatuada piel de besos furtivos porque quiero pertenecer a esos minutos de pasión que se me han hecho un Siempre…

Mañana ya no sonará el teléfono. Pero… ¿para qué quiero mañana el teléfono?, ¿para qué quiero mañana el reloj?. ¿Para qué quiero mañana las palabras o los minutos?. Ya no me interesa la espera en el futuro y hoy solo soy un sueño llamado abrazo.

Un comentario sobre “Un sueño llamado abrazo”

  1. Mi tatuada piel de besos furtivos…
    Y tan tatuada nuestra piel de esos besos furtivos!..que queremos que duren infinitamente…pero qué bueno pensar en qué importa el mañana!,si tenemos nuestro presente..y qué dulce presente.Mil gracias Diesel

Deja una respuesta