Una nota en mi ordenador.

El teclado comienza a ser uno de mis mejores amigos, cada vez siento más que mis dedos llegan a formar parte del sistema.

Es bueno escribir y dejar las limitaciones aparcadas, dejar que los astros sigan dando respuestas a aquellos que aún creen sin nada que perder.

Hay quien lee libros, y hay quien lee en las estrellas, o en los sueños… o en una gama diversa de sucesos rotatorios y los hay quien simplemente creen en su corazón, aunque creer en el corazón también significa creer en la vida a pesar de ese lado tan oscuro y a veces injusto que contiene.

Pasear a veces puede resultar aburrido si no se camina con ningún propósito, sin embargo apuesto a que más de uno en alguna determinada ocasión a necesitado… pasear.

Paseo aun estando sentada, paseo por las calles Santanderinas en la cuales tuve en alguna ocasión la oportunidad de estar, paseo por la Plaza de la Cibeles, por la calle de Alcalá. paseo por los barrios más abandonados y como inexistentes del día a día y sí…
aun estando sentada.

Porque no se necesita más para caminar, para viajar… porque nada sirve estar si el corazón duerme.

Que las noches como esta no terminen nunca, que no cesen los poemas agradecidos, que no censuren visiones amables las razones.

Siempre que escribo, lo hago sentada a orillas (será por lo tanto que me gusta el mar ).

Siempre que escribo pienso en vosotros y en el sentimiento que os traerá hasta aquí.

En este espacio de tiempo no estoy sola, ni tu ni él… estamos todos. Pareciese una gran empresa llena de mesas de oficinas y ordenadores conectados trabajando a la par pero sin verse

Y sin embargo al encender el mío me doy cuenta de que alguien anduvo por mi lado y dejando una hermosa nota se marchó firmada con un… hasta pronto compañera.

Y quiero deciros que mi sonrisa os llega y que no la veis.

Quizás nuestras almas sean aire condensado flotando en nuestras mentes, quizás todos sepamos un poco de cada una de esas palabras transmitidas en forma de poesía.

Mi mente se abre contigo, mi mente te espera en el corazón.

2 comentarios sobre “Una nota en mi ordenador.”

  1. Así es Nasia, cuando escribo, sé que alguien se puede sentir acariciado por mis palabras, que ya pronto se conviertirán en suyas, de la misma forma, cuando yo te leo, te entiendo, te empiezo a conocer, y a formar parte de un todo.
    Así es compañera vorémica, con esta autopista-virtual, dimensión virtual, en la que nos sentimos acompañados, necesitados de leernos, escribirnos…. un beso Nasia.

  2. Así es Morgana :), imagino cada gesto, cada sentimiento como si eso fuese posible de adivinar, pero lo cierto es que cada día nos vamos conociendo un poquito más. Gracias Morgana :). Besos.

Deja una respuesta