Desde que tengo uso de razón (7 años de edad) siempre dije, en todas las partes del mundo en que me encontrara, que tenía novia de verdad. No se lo creían los cotillas de siempre, pero eso no era un problema mío sino de los incrédulos y a mí, la verdad sea dicha, desde que tenía 7 años de edad no me importaba para nada lo que opinaran los incrédulos. ¿Era una novia inexistente? No. Era una novia real y verdadera. Que los demás no supieran la verdad no era mi problema y como no era mi problema siempre fui publicando, sin tener que esconderme en ningún subterfugio de la falsedad, que era cierto y verdadero que tenía una novia real.
Después quisieron demostrar lo contrario y fueron diciendo que tenía decenas de novias diferentes. Así hasta un total de unas 21 novias distintas… lo cual sólo me hacía gracia y me entraba la risa. Yo tenía una novia desde mis 7 años de edad y a los 21 ya estaba perfectamente consolidada. Ni era una mentira ni era uno de esos faroles que se tiran muchos cuando no tienen nadie que ocupe su corazón. En el mío no había soledad porque estaba Ella ya dentro de mí desde que nació. ¡Y pensar que hasta he visto a cristianitos y cristianitas orar a Dios para que yo saliera del interior de Ella y Ella saliera del interior mío! Por eso ya no hago caso a los de las iglesias y me muevo según la voluntad de Jesucristo.
¿Una novia inexistente? Sólo me salen risas de mi alma cuando descubro la supina ignorancia de quienes fueron publicando que tenía tantas novia como 21 por ejemplo. El Mágico Solitario me acompaña. Ella era una realidad desde que nació y era la única novia de mi existencia, Y es que muchos creen lo que no deben creer y no creen lo que debieran creer. La eterna canción de siempre.