Una tarta con cinco velas

El pasado 24 de enero, Vorem (nuestro amado y querido vorem.com) cumplió los cinco daños de existencia. Un lustro repleto de poemas, cuentos, relatos, reflexiones, pensamientos, textos de divulgación, textos de memiras, teatrillos virtuales, invitaciones a la literatura, crítica literaria… un sinfín de emociones de hombres y mujeres escriviendo y comunicándose sentimientos mutuos. Y Vorem, fuerte y vigoroso 5 años después de su feliz alumbramiento sigue siendo una isla amorosa para los habitantes que vivimos en ellas. Desde un principio (cuatro meses después de haber sido bautizada) tuve la enorme fortuna de encontrarme cion Vorem.com (por invitación de su líder Alberto) y de amarlo para siempre. Estos 5 años han sido para mí de una riqueza cultural y literaria de enorme magnitud y a través de los miles de textos y comentarios que se han ido publicando (y que sea por muchos 5 años más) he podido desarrollar el espíritu de la comunicación social y de la comunicación interpersonal al mismo tiempo.Yo amo al Vorem con toda mi alma y por eso he comprado una tarta con 5 velas para cantarle el Feliz Cumpleaños Amigos. Y que sigamos siempre siendo igual de honestos y sinceros con nuesrtra particiaciñon colectiva. !!Arriba la Libertad del Arte!!. !!1Brindo por ti Vorem!!! minetras doy cinco soplidos (uno por cada vela) para guardarlas despuiés en mi memoira y que el año de Enero de 1910 sean ya 6 las velas a apagar. Besos y abrazos para todos y todas. Feliz Vorem para todos nosotros. Yo no te olvidaré jamás y estaré siempre al pie de tu cañón..

Un comentario sobre “Una tarta con cinco velas”

  1. Me sumo a la celebración, aunque llevo todavía tan solo unos meses en esta aldea, me siento como si hubiera estado toda la vida.
    La sencillez de la página hace mas entrañable la comunicación entre todos los que aquí poblamos.
    Ya ´dejé claro en un texto no hace mucho que prefiero el blanco y negro de este lugar a los miles de colores que hay en otros.

    Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

    Wersemei

Deja una respuesta