Uno oPPortunista

No soy de aquellos, ni de lejos, que acostumbrado a las martinlangas Populistas que explotan algunos políticos con vista a las esperadas elecciones no me extraño ya al ver cómo un público ensordece con aplausos declaraciones de alguno de ellos aún no entiendo muchas de las intenciones (y palabras) que sueltan. La cosa ya paso a otra muy distinta… ¿soy el único, loco acaso, que se harta de ver como un casi-presidente-del-gobierno llamado Mariano Rajoy no hace más que culpar al PSOE y especialmente a Zapatero de todo lo que pasa en este país? ¿Soy el único que piensa que de no estar en el parlamento, este hombre no tendría más voz ni voto que cualquier otra persona, que parece un niño chico al que le han robado un caramelo y por algún motivo de celos hacía su contricante le acusa años y años de todo lo que malo que pase?

¿Es que no sabe hacer otra cosa que criticar a su contricante, donde están sus ideas, sus opiniones, sus reflexiones, sino perdidas en un mar de críticas oportunistas al que se mueve en un pais, mientras tu permaneces sentado? ¿Por que he de ver la cara de este señor en los periódicos y en la televisión, señalando al partido contrario con el dedo cada vez que pase algo? De verdad, que el día que este hombre vaya a comprar el periódico y los precios hayan subido no me hace falta saber “de quién habrá sido la culpa”. Tengamos la fiesta en paz… a veces me preguntó por que la salida del Rey con el presidente venezolano Chávez no habrá pasado antes en España.
¿Por qué no te callas, D. Rajoy?

2 comentarios sobre “Uno oPPortunista”

  1. No pertenezco a ningún partido político en particular pero tengo mis propias ideas. Y una de ellas es que me convence quien presenta programas de gobernatura claros y meridianos. Don Rajoy está haciendo labor de “zapa” con Zapatero. O sea, en otras palabras, es un oportunista como bien dices tu. No calla porque está provocando situaciones de culpabilidad hacia el PSOE para ver si así gana más votos. El Rey debería decir a Rajoy y otros como Rajoy eso de ¿Por qué no te callas?. Pero el Rey no busca enemistades dentro del marco político español… porque no le interesa ganarse enemigos dentro de un país donde tan débil está la cosa del mantenimiento… real…

Deja una respuesta