Unos consejos nunca vienen mal.

Entretenida estoy leyendo y releyendo un mensaje que me ha llegado de alguien que lee habitualmente en mi blog, en el me da unos consejos para escribir mejor, quiero llevarlos a la práctica pero no creo que pueda en su totalidad …dice así :

Si quieres escribir debes poseer en tu corazón sabiduría, arte y fantasía;
La sapiencia de la música de las palabras,
El arte de ocultar con la sencillez el artificio,
Y la magia de amar a tus lectores…

Consejos difíciles de llevar a cabo ya que no poseo esas cualidades, tendré que intentarlo por lo menos para satisfacer el detalle de habérmelos dado….con el tiempo y una caña…..
Saludos

4 comentarios sobre “Unos consejos nunca vienen mal.”

  1. Los mejores consejos para escribir tal como deseas con tu propia personalidad salen siempre de tu mismo interior y, a veces, de algunas personas que nos quieren y nos ayudan. Consejos literarios hay múltiples, pero me quedo con eso de dejar salir a flote, dentro de tu corazón, la sabiduría, el arte y la fantasía que anidan en él. Un besote, Wersemei y gracias por pertenecernos con estos textos.

  2. Todo el mundo da consejos siempre, sobre cualquier cosa. El único consejo que yo te podría dar, es que seas siempre tu misma y que no cambies, pues tu corazón esta lleno de infinita sabiduría, y de inacabable bondad. Con esto tienes más que suficiente, para que tu escritura sea mucho mejor que otras, llenas de pensamientos vacios, ornamentados por gandilocuentes palabras que solamente adornan ideas banales.

    Un abrazo.

  3. Como en todos los aspectos de la vida, en esto también somos aprendices. Aprendemos constantemente, aunque puede que sólo lleguemos a admirar de lejos las habilidades de otros. Como tú dices, con el tiempo y una caña mejoraremos.
    Un beso.

Deja una respuesta