¿Ya no te acuerdas de la vez que me cogiste y nos acabamos dando de bruces contra el suelo? Sucedió porque uno no puede ser intrépido cuando va borracho, ni con ello aventurarse a sentir algo menos terrenal que como lo es el propio suelo.
Y esa era mi reflexión interna la última noche que lindé contigo hasta justo antes de irme. Hasta justo antes, porque justo después pensé qué pasaría de haber sido Valiente.
2 comentarios sobre “Valiente”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Valiente
Cuenta la leyenda, aquella interminable, que un hermoso dragón blanco y un niño valiente salvaron el mundo de Fantasía. Hoy soy yo aquel chico valiente con corazón de león, superándome día a día, derribando los obstáculos con mi razón y mi vitalidad e ignorando a quien no merece mi respeto.
Hoy… me siento… BIEN… Gracias por permanecer a mi lado cuando lo necesitaba.
2 comentarios sobre “Valiente”
-
Afrontar las cosas tal y como vienen y no de perfil, es uno de las cualidades más difíciles de alcanzar, sobre todo para el que se aferra al miedo para provocar lástima. Profunda a la vez que corta reflexión.”Hoy… me siento… BIEN… Gracias por permanecer a mi lado cuando lo necesitaba” nunca debe quedarse en el olvido.
-
Efectivamente. Estoy de acuerdo. Nunca debe quedarse en el olvido algo que nos afecta tan directamente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estupenda y original paradoja.Cariños.
Encuentro algo interesante en el texto. Es “justo después pensé qué pasaría de haber sido Valiente”. Ciertas incógnitas no son propias de las matemáticas y por eso no se pueden despejar.